La incógnita que rodea el funeral de Fran Álvarez

Los más allegados al que fuera marido de Belén Esteban le dan hoy su último adiós. 
ctv-tox-fotojet-2

Tiempo de lectura: 1’

Fue el pasado domingo, 9 de febrero, cuando la noticia de la inesperada muerte de Fran Álvarez golpeó a sus seres queridos y conocidos. El ex marido de Belén Esteban fue hallado en su vivienda por una compañera de trabajo, que acudió a ver si le había sucedido algo tras no presentarse él en su puesto.Tras conocerse la noticia, los servicios de emergencia y la policía se desplazaron hasta el domicilio del camarero para confirmar la muerte y trasladarlo hasta el Anatómico Forense.

La apertura de la capilla ardiente, que se produjo en torno a las 18:00 horas del pasado lunes en el tanatorio de la M30, tuvo que ser aplazada debido a que la realización de la autopsia se alargó más de lo previsto. Aunque la autopsia finalizó el lunes por la mañana, la familia no podrá conocer los resultados hasta dentro de 40 días, aproximadamente. 

Aquellos que no pudieran despedirse en el tanatorio de Fran Álvarez, podrán hacerlo hoy en el funeral, que será a las 11 de la mañana.

Belén Esteban, visiblemente afectada con la repentina noticia, no ha querido hacer ninguna declaración. Según ha contado el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la colaboradora televisiva fue alertada por un amigo antes de que el incidente se hiciera público.

Aunque no tenían nigún tipo de contacto en la actualidad, Fran ha sido uno de los hombres más importantes de la vida de Belén, y ella se encuentra, como han indicado fuentes cercanas, "destrozada". ¿Asistirá a arropar a la familia de su exmarido? Es la gran incógnita, que se resolverá a lo largo de la mañana.

CADENA 100