La impresionante primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz de 'La La Land' se pondrá en la piel de una de las villanas más emblemáticas de Disney y podremos disfrutar del filme en 2021
Emma Stone y Cruella de Vil en '101 dálmatas'

Emma Stone y Cruella de Vil en '101 dálmatas'. 

  • Cordon Press y Disney

Tiempo de lectura: 1’

Cruella de Vil, una de las villanas más emblemáticas de Disney, volverá a la gran pantalla el 28 de mayo de 2021. En 'Cruella', Emma Stone se pondrá en la piel de la enemiga de los '101 dálmatas', película que nos emocionó con la historia de los tiernos protagonistas perrunos. Los adorables cachorros de la pareja canina hicieron gala de su ingenio para escapar de la maléfica Cruella, que quería secuestrar a los pequeños de la familia y usar su piel para hacerse un nuevo abrigo.

'Cruella' narra las aventuras de Estella (Cruella de Vil) en las calles de Londres en 1980, junto a los matones Jasper y Horace, a los que darán vida los actores Paul Walter Hauser ('Late night') y Joel Fry ('Yesterday'). En la imagen publicada por Disney en sus redes sociales se ve a la protagonista en el centro, sujetando a tres dálmatas y con sus dos secuaces atrás. ¿Conoceremos al fin por qué la villana desea tanto acabar con los pobres cachorros del filme original?

La intérprete de 'La La Land', 'Bienvenidos a Zombieland' y 'The amazing Spiderman' se pondrá en la piel de la villana del clásico de 1961, que en 1996 tuvo una adaptación en carne y hueso en '101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!' con Glenn Close como Cruella, volverá a las salas de cine, esta vez bajo la dirección de Craig Gillespie ('Yo, Tonya') y con un guion escrito por Jezz Butterworth y Marc Platt.

Relacionados

CADENA 100