El impresionante cambio de look de Keanu Reeves para su nueva película

Se han hecho públicas unas imágenes en las que el actor luce completamente irreconocible
Keanu Reeves

Tiempo de lectura: 1’

Keanu Reeves se encuentra inmerso en la secuela de la comedia de 1989 Las aventuras de Bill y Ted, una película con la que consiguió hacerse sumamente famoso. Todos los seguidores de este film estaban deseando conocer algún tipo de detalle sobre esta nueva cinta y, por suerte para ellos, se han filtrado unas imágenes de Reeves en el set del rodaje que, como poco, está completamente irreconocible, con un look que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Realmente, no nos imáginabamos al actor vestido de esa manera

La imagen de Keanu Reeves de los últimos años es bastante icónica, con una larga melena negra y una barba no muy poblada, pero si bastante larga y sin arreglar. Sin embargo, como se puede observar en las imágenes que se han hecho públicas, aparece el actor con una barba sumamente poblada, mucho más que de normal, y con una cresta bastante llamativa, con tupé incluído. Además, la elección de vestuario llama mucho la atención porque lleva una camiseta blanca muy ajustada por encima del ombligo, a modo de crop top, con unos vaqueros oscuros y un cinturón negro.

 

Este film está siendo dirigido por Dean Parisot, basándose únicamente en el guion escrito por Chris Matheson y Ed Solomon. Junto a Keanu Reeves podremos ver a Alex Winter, William Sadler o Samara Weaving, entre otros. Por ahora, aun queda bastante tiempo que esperar para el estreno, ya que será el próximo 21 de agosto de 2020, pero mientras tanto podremos recordar la cinta de 1989 y empezar a abrir boca para lo que está por venir.

Relacionados

CADENA 100