"Imposible": Tamara Falcó no da crédito con la confesión de Cristina Pardo en directo en 'El Hormiguero'

Cristina Pardo ha hecho una confesión en 'El Hormiguero' que ha dejado a cuadros a Tamara Falcó, al no terminar de creérselo
ctv-kyc-cristina-pardo-tamara-falco

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' nunca deja de sorprendernos y sobre todo si se trata de la tertulia protagonizada por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val y Nuria Roca, que siempre acaban haciendo alguna confesión que nos deja sin palabras. Suelen estar los jueves pero esta vez se ha adelantado a la noche del miércoles y las protagonistas han sido Cristina y Tamara debido a una confesión de la presentadora. Y, cómo nom también dando mucho de qué hablar el “polémico Juan del Val”, que ha vuelto a hablar sobre un tema controvertido que ha dado pie a sus compañeras a hacer algunas confesiones: “Cuando los niños suspenden y el padre dice que es que es superdotado”.

“A lo mejor no… Es que como es tan inteligente, se aburre en clase… Es verdad”, contaba el colaborador muy sarcástico, entre risas. “Es que, ahora, no hay ninguno que suspenda porque es un vago. No, es que tiene altas capacidades”, señalaba el tertuliano muy irónico. “Cuando yo suspendía, nunca escuché decir en mi casa que era porque igual sor superdotada”, recordaba Cristina Pardo sobre su infancia, por lo que no pudo evitar reírse.

ctv-ztu-tamara-falco-cristina-pardo



La confesión de Cristina Pardo deja sin palabras a Tamara Falcó

De pronto, en ese momento, Tamara Falcó agarraba a la periodista por el brazo muy sorprendida. “No me digas eso. Tú no has suspendido nunca”, reaccionaba la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, dirigiéndose a Pardo, ya que no podía creer que hubiese tenido una etapa de suspender en el pasado dada su inteligencia. “He suspendido”, aseguraba la periodista de laSexta. “Mentira”, contestaba Falcó sin poder creerse lo que su compañera acababa de contar.

“Claro, he tenido mi edad de suspender, pero nunca oí a mis padres preguntarse si es que era yo superdotada y por eso estaba suspendiendo”, confesaba Pardo. “Mentira. Eso es imposible”, insistía la hija de Isabel Preysler, visiblemente descolocada ante sus palabras. “Antes te ponían los suspensos en letra roja y ponían ‘muy deficiente’”, recordaba Pablo Motos.

“A mi primo le ponían IS en rojo y mi tío Fernando le preguntaba a mi primo que quería decir y mi primo le decía: ‘insuperable, papá’”, contaba Falcó entre carcajadas. “El ‘muy deficiente’ era mi nota más habitual y en mi colegio nos colocaban en orden de listos. Entonces, de 37 en clase, yo estaba el número 36. Y yo no era ni superdotado ni nada”, contaba Del Val. “En mi clase, estaban en la primera fila los listos y atrás estábamos los tontos”, aseguraba el presentador. “Ahora es la excusa de que el niño es superdotado. Lo que tiene el niño es una alta capacidad para tocarse los…”, bromeaba el escritor.




También te puede interesar...

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen el broche de oro a su relación: el paso más esperado de su nueva vida

Hecho insólito en 'El Hormiguero' con Trancas y Barrancas: la decisión de Pablo Motos que hace historia

CADENA 100