Importantes cambios en 'Supervivientes' que activan la cuenta atrás para su final

El programa de aventura más famoso de la televisión, Supervivientes, ha anunciado el cambio decisivo con el que empieza la recta final de la edición
Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes', contra viento y marea, sigue activo a pesar del coronavirus y las dudas que se posaban sobre su continuidad. Por el momento, se mantiene como uno de los pocos espacios televisivos en directo que están apostando por el entretenimiento. ''Nuestro único interés es ahora más que nunca entretener a la gente y que pueda desconectar de sus problemas y la situación aunque sea unas horas'', han dicho en varias ocasiones. Eso sí, todas las noticias de nuestro país están afectando en la edición más complicada de la historia.

Dolor, gritos y mareos; Así fue la prueba más dura de Supervivientes

Dolor, gritos y mareos; Así fue la prueba más dura de 'Supervivientes'

El reality, no solo empezó antes de tiempo al cancelar 'GH DÚO', sino que el casting por esta prisa inesperada tampoco ha sido brillante; a diferencia del año anterior, donde una Isabel Pantoja hizo batir gala tras gala todos los récords de audiencia. Todo esto, sumado a las dificultades con el tiempo y el clima por las fechas en Honduras, así como la inesperada pandemia mundial que ha azotado al mundo entero, ha hecho que 'Supervivientes' no termine de explotar como en las demás ediciones de su historia. Pero, eso bien, lo intentan. El esfuerzo del equipo por no perder la esperanza y la lucha de todo el reality por mantener la estabilidad a pesar de las adversidades ha reafirmado un año más que el éxito del concurso va muy ligado al equipo humano que hay detrás y no hay imprevisto que les eche un pulso.

La desición que activa el final

Eso sí, esto no quita que el programa vaya a terminar antes y que la cuenta atrás ya haya comenzado. Jordi González empezaban la gala diciendo que ''tenían una decisión muy importante que comunicar, ''una noticia que les afectaba a ellos y a los concursantes''. Pues bien, esa noticia no es otra que la unificación definitiva y por tanto, la cuenta atrás para la gran final. Los supervivientes se reencontrarán el próximo jueves con los compañeros de Playa Desvalida y descubrirán que nunca se fueron del programa y que, por tanto, continúan en a lucha por el deseado maletín. Esto traerá cola, ya que la tensión y los nervios aumentan por momentos en la isla tras más de dos meses de concurso y las ganas de regresar a casa, la falta de sueño y el hambre. Las fuerzas cada vez están más debilitadas y se nota. 

 

La noche más dura de 'Supervivientes'

Esta decisión vino de la mano de una de las noches más duras que se recuerdan en el concurso de 'Supervivientes'.

Este domingo pudimos ver más de los concursantes, más broncas entre José Antonio Avilés y el resto de compañeros, pero si algo marcó la noche yhasta su historia, fue una prueba de recompensa que dejó imágenes muy llamativas. Un reto bautizado por los espectadores como uno de las más dolorosos y duros del concurso.

La prueba, bautizada como 'el triángulo sin bermudas', y ya que ya se pudo ver en alguna otra edición, ponía al límite a los concursantes al enfrentaros en un círculo, donde cada concursante es atado y tiene que tirar en dirección contraria de sus compañeros para conseguir llegar a unas espadas de madera. Evidentemente esta dinámica de juego provoca que los intéreses de los concursantes choquen y se pongan en manifiesto la las leyes de Newton. Una prueba donde influyeron factores como el peso, la fuerza o la resistencia, lo que ha llevado a algunos concursantes al límite del dolor. Imágenes muy duras donde demostraron que pese a las dudas sobre su concurso, los elegidos de esta edición no tienen nada que enviar a otros grandes supervivientes.

También te puede interesar:

Dolor, gritos y mareos: así fue la prueba más dura de 'Supervivientes'

Antonio David Flores, muy duro con su hija, Rocio Flores en Supervivientes 2020: "No me está gustando"

'Supervivientes': La estremecedora confesión de Ana María Aldón: "Estuve a punto de no sobrevivir"

Relacionados

CADENA 100