La impagable reacción de Patricia Pardo al injerto capilar de Antonio Rossi: "Estarás más guapo..."

La sustituta de Ana Rosa Quintana, perpleja ante el cambio de imagen de su compañero. Así es como se le quedó la cara al ver ese 'look' a lo 'Prison Break'
Patricia Pardo alucina con el retoque estético al que se ha sometido su compañero Antonio Rossi
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Para nadie pasó desapercibido este lunes, nada más la cámara le enfocó, que Antonio Rossi tenía un nuevo 'look'. ¿Dónde estaba esa cabellera ensortijada a la que el espectador ya estaba acostumbrado? Tendremos que esperar para verle, de nuevo, lucir ese pelazo al viento, porque acaba de someterse a un retoque estético más que popular entre los famosos -y entre los anónimos también de un tiempo a esta parte-: un injerto capilar. Aunque lo más llamativo de la mañana en 'El programa de verano' no fue esa imagen que bien podía recordar al protagonista de 'Prison Break', sino la reacción de una de sus compañeras al verle.

Antonio Rossi con ese nuevo look tras someterse a un injerto capilar

Telecinco.


Nos referimos a Patricia Pardo, que no daba crédito a lo que tenía delante de sus narices. Antonio, muy tímidamente, reconocía: "Me he puesto pelo". Ella, tras la reacción inicial de quedarse boquiabierta, le lanzaba un par de piropos. "Estás guapísimo como siempre, pero me da la sensación que en un mesecito lo estarás más todavía", comenzaba antes de añadir: "Es que eres guapo, con esa cariña que tienes". Ante tanto halago, Rossi salía por la tanjente de mostrar sus dudas sobre cómo se peinará una vez le crezca: "Ahora tengo que pensarme si dejármelo largo, ahora que voy a tener pelazo".



La polémica de C Tangana, aún colea

Lo cierto es que el de ayer fue un programa intenso para Patricia. No solo por tener que hacer frente al aspecto de la cabeza de Antonio, que a todos nos chocó, o por lo que pudiera contar Lola de su experiencia en 'Supervivientes'. No. El tema candente de la mañana era esa polémica que se ha generado en torno a C Tangana y la imagen en la cubierta de un yate rodeado de mujeres. Una escena que daba para muchas críticas el pasado fin de semana. Entre ellas, las de María Pombo o Anabel Alonso. La presentadora decidía posicionarse en el lado contrario y romper una lanza a favor del artista madrileño.

"Tengo clarísimo que el tema del reguetón y estos videoclips está más que superado. Creo en el empoderamiento femenino, considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en el derecho de hacer lo que quiera. ¡Ya está bien de que una mujer no pueda enseñar escote o lucir lo que le dé la gana!", era el alegato con el que rompía una lanza a favor de C Tangana, deslizando que se trata más de un tema de percepción que de escándalo en sí mismo. Que, últimamente, la polémica está a la orden del día y, si no la hay, se fabrica.

Y, como decimos, esta fue una reacción muy diferente a la de la 'influencer' María Pombo, que no dudó en cargar con dureza contra el cantante. "Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero así, en líneas generales, para no crear polémica de más... Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaeton”, eran las palabras con las que daba comienzo a su discurso.

ctv-agv-maria-pombo-c-tangana


"Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas", era la dura crítica hacia uno de los hombres más de moda en el panorama musical de nuestro país.

También te puede interesar...

Patricia Pardo defiende a C.Tangana y responde a María Pombo: "Está en el derecho de hacer lo que quiera"

Las 10 colaboraciones imprescindibles de Vanesa Martín: De Pablo Alborán a Sergio Dalma

CADENA 100