El impactante vídeo de Cristina Pedroche en el que insinúa la locura que hará durante las Campanadas

La presentadora sigue lanzando pequeños cebos en sus redes sociales para mantener el 'hype' en todo lo alto de cara a esa retransmisión del 31 de diciembre
Cristina Pedroche ya está lista para las Campanadas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Una semana queda para que veamos, por octavo año consecutivo, a Cristina Pedroche colocarse delante de los telespectadores de Antena 3 para dar paso a las Campanadas y a un nuevo año. Durante estos días, la vallecana se está dedicando a cebar la que es la noche más especial del año para muchos y que, desde hace tiempo, se considera casi como un premio para los profesionales de la televisión a los que se les encarga este cometido. Si hace unos días podíais ver en CADENA 100 cómo esta aparecía bajándose de un taxi y quedarse desnuda en plena Puerta del Sol, gracias a un vídeo que ella misma compartía en Instagram, ahora ha dado un paso más.

Porque en ese primer clip se podía ver cómo emplazaba a sus casi tres millones de 'followers' -atentos, porque este 31 de diciembre puede ser el empujón que necesite para alcanzar esa cifra redonda y no nos extrañaría que hiciese algún tipo de guiño a sus files en ese mismo escenario- a este jueves, 23 de diciembre, en el que iba a mostrar algún detalle más de lo que tiene en mente para dejarnos con la boca abierta esta año, como ya viene haciendo en ediciones anteriores.




¿Y qué es lo que se le ha pasado por la cabeza? Pues rapársela. O, al menos, dar a entenderlo. Pedroche aparece dentro de ese reloj de la Puerta del Sol del que estaremos pendientes de aquí a siete días para comer las uvas al son de sus campanadas cortándose el pelo. El plano final no es otra cosa que la mismísima Cristina sosteniendo una maquinilla de afeitar cabezas. Puede que, en un guiño a ese peinado tan característico que lleva su marido, Dabiz Muñoz -quien siempre ha sido su mayor soporte ante los ataques viscerales de los 'haters'-. No podemos obviar que, hace unas semanas, veíamos cómo Miki Nadal emulaba el 'look' del 'chef' como muestra de gratitud por todo lo que le había ayudado para coronarse como vencedor de 'MasterChef Celebrity'.



Detalles del secreto mejor guardado

Más allá de este pequeño vídeo con el que continúa generando expectación, Cristina acudió por la noche al plató de 'El Hormiguero'. Allí, frente a Pablo Motos, por supuesto tocó el tema de ese vestido que se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de cara a la última noche del año. Empezando pro reconocer que, a principios de verano, tuvieron que convocar una reunión de "crisis" con Josie -su estilista, y todos cuantos se encargan de esta especie de obra de arte.

También le comentaba a Motos que, si bien en un principio no le convencía nada la idea de lo que tenía delante de sus ojos, poco a poco fue encantándose con ese diseño. Hasta el punto de que, cuando Josie le mostró el resultado final, "se me saltaron las lágrimas". Y sin entrar en detalles, ofrecía un dato que puede darnos a entender que, en esta ocasión, se va a sumar a una tendencia en boga y cada vez más creciente como lo es la moda sostenible: "No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje". Una pincelada a la que se une la que dio hace unos días, asegurando que, aunque engordase diez kilos durante estos días, entraría de sobra en ese vestido para el que ya nos tarda que llegue el momento de verlo.




También te puede interesar...

Greeicy y Mike Bahía estrenan la canción 'Att: Amor' para contar que esperan un hijo

The Weeknd estrena videoclip del tema 'Echos of silence' celebrando el décimo aniversario del recopilatorio

CADENA 100