La impactante reflexión de una nerviosa Rocío Carrasco sobre la maternidad: ''¿Por qué me miráis a mí?

Rocío Carrasco, actual colaboradora de 'Lazos de sangre', saltó con un mensaje sobre la maternidad que dejó a todos sin palabras
Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco lo está mal. La hija de Rocío Jurado no puede ocultar que hay temas que le tocan profundamente y ante los que está más susceptible de lo normal y uno de ellos es la maternidad.

La pasada noche, en el programa 'Lazos de sangre' y para sorpresa de todos los presentes, en un momento del desarrollo del espacio cuando se hablaba de las ausencias familiares de los artistas y lo que eso afecta a los hijos en concreto, Rocío sintió que se le miraba a ella a directamente -en referencia a su madre, Rocío Jurado- y saltó con sus compañeros: ''Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí", reprochó Carrasco con un nerviosismo evidente.

"Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido... Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia", dijo para poner en valor la memoria de su madre. A estas palabras se sumaron las de su amiga Carmen Ro que, de forma inesperada- todavía crisparon más el momento, ya que los problemas personales de Carrasco con sus hijos, Rocío y David se vieron una vez más expuestos y señalados en un problema de televisión: "Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre". Recordemos que Rocío lleva 8 años sin hablarse con su hija Rocío Flores y tampoco tiene contacto alguno con su hijo pequeño David.

Esto ha reabierto las heridas sobre sus hijos y su papel o figura como madre. Muchos se preguntan, ¿por qué ella ha optado por ser una madre ''ausente'' -según palabras de sus propios hijos- durante casi una década con dos hijos muy jóvenes? ¿Qué le pasa realmente para no querer un acercamiento y hablar las cosas? Y es que, aunque no quiere hablar abiertamente de ello ante la cámara, cada vez son más los comentarios que deja caer y que avivan la tensión, ya que suena muy contradictorio. Todo apunta a que se acerca el momento en que ella, en primera persona, rompa su silencio por completo y ponga los puntos sobre las íes desde su experiencia.

Rocío Carrasco

Rocío, de nuevo a los tribunales

Mientras ese momento llega, Rocío Carrasco volverá a sentar frente a los tribulanes a Antonio David, padre de sus hijos, precisamente por haberla llamado ''mala madre'' públicamente.

Para muchos tertulianos, tras saltar la noticia, la decisión de ''Rocío Carrasco ha sido un tremendo error''. Al menos, después de lo que se adelantó en la entrevista de su tío Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' semanas atrás. ''Puede volverse en su contra'', afirmaron en el plató de 'Sálvame'.

La revista Lecturas lleva en portada esta semana que Rocío ha demandado a Antonio David Flores, madre de sus hijos -Rocío y David- por haberle llamado ''mala madre''. Esta decisión ha pillado a todos por sorpresa, porque de todo lo que se ha contado en los últimos meses, que la hija de Rocío Jurado haya optado por esto podría pasarle mucha factura.

Amador Mohedano aseguró que si su sobrina le demandaba ''por contar verdades, toda la familia iría a declarar al juzgado''. ''Estamos más unidos que una y vamos a por todas'', decía Amador. Pues bien. Que Rocío acuse a Antonio David de haber dicho que es ''mala madre'', cuando su hija Rocío Flores ha llorado por diferentes platós de televisión su ausiencia en reiteradas ocasiones, ha revelado que llevan ''8 años sin hablar'', que ''sueña con ese momento de reencontrarse'', que ''no entiende porque 'castiga' a su hermano con no verle, cuando supuestamente el problema lo tendría con ella por una discusión que tuvieron cuando Rocío tenía poco más de 10 años''; hace que el escenario de esta demanda cambie.

Los niños ya no se quedarían callados y podrían testificar a favor de su padre ante esta nueva demanada. Las carencias de Rocío Flores con respecto a su madre han sido expuestas durante este año en televisión y esta demanada no la ha entendido, por lo que después de tantos años, sí que podrían reencontrarse pero no como le hubiera gustado, sino ante el juez.

Lecturas

También te puede interesar...

Rocío Carrasco cae en la trampa de Antonio David al denunciarle por ''mala madre''

Rocío Flores, muy emocionada, responde a una posible reconciliación con Rocío Carrasco: "No sé que decir"

¿Cómo se conocieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac? Cuatro años de una boda que rompió con todo y con todos

Relacionados

CADENA 100