El impactante cambio físico de Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', tras la cuarta temporada

El intérprete de la ficción de Netflix y Vancouver Media, nacida en Atresmedia, ha publicado una fotografía en Instagram que nos ha dejado sin palabras
Pedro Alonso, que da vida a Berlín, en 'La casa de papel 3'

Pedro Alonso, que da vida a Berlín, en 'La casa de papel 3'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 3’

Pedro Alonso se ha puesto en la piel de Berlín, uno de los personajes más queridos por los seguidores de 'La casa de papel'. Todavía no sabemos si el carismático personaje sigue vivo, aunque algunos todavía tenemos la esperanza de que no haya fallecido en la popular ficción de Netflix y Vancouver Media.

El exitoso actor ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece totalmente irreconocible en su viaje a Perú, acompañado con un texto en el que explica su situación profesional actual: "El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar. Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello".

"Me voy corriendo a vivir un sueño"

Pedro Alonso ha desvelado en sus 'instastories' un detalle más de la próxima entrega que nos ha dejado intrigados: "Tengo un poco cara de loco, porque acabo de hacer una secuencia delirante, la última de la cuarta temporada. '¡C'est fini!'". Berlín volverá a aparecer en la nueva temporada. ¿Se unirá a los asaltantes en el Banco de España? ¿Si es así, lo hará solo o con alguien más?

Alonso también ha explicado que justo después se iría a grabar una pieza para la campaña de protección de los océanos de Greenpeace, que se está llevando a cabo antes de la tercera ronda de negociaciones en la ONU para conseguir un Tratado Global de los Océanos: "Y me voy corriendo a vivir un sueño al Triángulo de las Bermudas al barco Esperanza de Greenpeace. Vamos a trabajar en una pieza para poner el foco sobre un problema medioambiental: los microplásticos. Y esa pieza será enviada a las redes sociales dentro de poco, cuando Javier Bardem esté en la ONU en la tercera ronda de negociación para la creación de un tratado que proteja los oceános".

Los barcos de la organización ecologista están recorriendo el planeta y se están deteniendo en las áreas que han de estar protegidas con más urgencia para poner el foco en el cambio climático, la sobrepesca, la contaminación por plásticos, la minería y las prospecciones en busca de petróleo y recursos genéticos: "La naturaleza nos necesita, pero, sobre todo, nosotros necesitamos a la naturaleza", ha sentenciado el actor de 'La casa de papel 3'.

"Necesitamos proteger los océanos"

"Podemos proteger el 30% de los océanos hasta 2030 a través de una red de santuarios oceánicos, un objetivo fundamental si queremos salvaguardar la biodiversidad y ayudar a combatir el cambio climático", ha explicado Sandra Schoetter, de Greenpeace.

Pedro Alonso ha enviado un mensaje muy importante a través de sus redes sociales en este sentido, acompañado de un mapa de los lugares que visitará la ONG ecologista para concienciar de los graves problemas que sufren los océanos de la Tierra: "Necesitamos proteger los océanos si queremos asegurar la supervivencia de nuestro planeta".

En sus 'instastories' ha explicado cómo nos afecta el problema de los microplásticos y ha mostrado en qué estado se encuentra una de las playas más afectadas: "Mirad este sitio precioso, este paraíso. Con cada ola llegan trozos de plástico. Llegan miles de cosas: envases, bolsas, muchísimos tapones, trozos de botella, filamentos... Todo este plástico va al plácton que se comen los peces, a los que luego nos comemos nosotros. Todo está lleno. Muy feo".

Relacionados

CADENA 100