La imagen viral de Pablo Motos que ha dado mucho que hablar esta semana

El presentador viajaba 25 años atrás en el tiempo y compartía una imagen con sus seguidores que ha sido muy comentada. ¿Son o no son la misma persona?
Pablo Motos

 

Tiempo de lectura: 2’

Si no hay challenge activo en este momento, se inventa. Pablo Motos ha abierto la veda esta semana con un nuevo reto viral. El presentador compartía ante sus más de 800.000 seguidores una imagen suya junto a su ''yo'' de hace 25 años.

¿Has ido al baúl de los recuerdos a buscar imágenes tuyas del pasado? ¿Te entra nostalgia o alegría porque te encuentras mejor en este momento? La verdad que las modas han pasado mucha factura en la imagen que presentábamos años atras, ¿verdad? Y si no que se lo digan al corte de pelo en modo ''tupé con volumen'' de Pablo. Aunque oye, hay que reconocer que tenía pelazo.

La imagen alcanzó más de 78.000 'me gusta' y casi 2.000 comentarios

Si hace unas semanas se puso de moda el '10 years challenge'. Ycomo no podía ser de otra forma en CADENA100.es también nos sumamos y pudimos ver a Javi y Mar cómo estaban una década atrás, esta semana ha saltado el challenge de los 25 años que consiste también en compartir en redes sociales una imagen de hace más de 20 años con otra actual. El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha sio el primero en sumarse una imagen de hace 25 años que ha generado mucho revuelo en las redes porque había seguidores que decían que ''no era él''. ¿?Tú que opinas?¿Se parece? ¿Ha mejorado con los años?

Hay que reconocer que el cambio es radical. En la imagen de 1994 se ve a Pablo muy jovencito, con un look estudiado: perfecto peinado, chaqueta y pajarita, y sin barba. El presentador bromea en el texto de introducción del post y escribía: ''No sé si estaba en una boda o era el camarero".

La verdad que se agradece ver estas imágenes de los rostros más conocidos den la comunicación, que llevan acompañandonos tantos años y verles compartir su álbum personal y haciéndonos cómplices sin perder el sentido del humor es de agradecer.

¿Te atreves a enviarnos tus imágenes personales de 25 años atrás? 

CADENA 100