La imagen de Mario Casas que ha revolucionado las redes sociales y el significado de su título: '3 veces tú'

El actor ha compartido una de las imágenes más potentes de la semana y los comentarios se han disparado
ctv-ofr-mario

Tiempo de lectura: 2’

El pasado marco contábamos que ''los fans de 'Tres metros sobre el cielo' estaban de enhorabuena, porqueque Netflix Italia preparaba una serie basada en el libro de Federico Moccia''. Pues bien, los fans españoles y amantes de las grandes comedias románticas están aún de mayor enhorabuena. Y es que, la última imagen de Mario Casas han hecho que las redes sociales exploten en comentarios y expectativas sobre su significado.

Subido en una moto, como si el propia 'Hache' estuviera escribiendo el post, Mario Casas etiquetaba al director de la famosa saga Fernando González Molina y ponía el siguiente titular: ''Tres veces tú''.

Pues bien, en cuestión de horas, con 700.000 'me gustas' y casi 20.000 comentarios después, se han despertado las ilusiones por el regreso de la película de amor que ha marcado a las nuevas generaciones y lo mejor de todo, con la posibilidad de que sea Mario Casas de nuevo su protagonista. Y es que Mario guarda especial cariño a 'Hache', uno de sus papeles más especiales, ya que marcaron el inicio de su carrera más mediática.

Recordemos que 2004 el libro tuvo su primera adaptación cinematográfica en Italia, dirigida por Luca Lucini. Posteriormente, en 2010 en España se realizó otra adaptación más conocida protagonizada por Mario Casas y María Valverde, consiguiendo ser todo un éxito taquillero en nuestro país en  2010, superando los 9 millones de euros de recaudación.

¿Se hará real ver a Mario Casas de nuevo en la piel del rebelde 'Hache'? ¿Quién será la coprotagonista de la película? ¿María Valverde, Clara Lago o un nuevo rostro femenino se sumará a la historia de amor?

De lo que no cabe duda, es que Mario Casas ha puesto la guinda del pastel en su cuenta oficial de Instagram, los fans han respondido y ¿habrá director que se resista a tal expectación? Todo hace apuntar a que no y sí se cumplirán los deseos de millones de seguidores de la trama amorosa.

Relacionados

CADENA 100