La imagen inédita de Fidel Albiac: acude a Telecinco para dar aliento a su mujer en otra noche complicada

El marido de Rocío Carrasco se convirtió en su mejor apoyo ante su nueva aparición en directo para anunciar segunda parte del documental.
Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco ante su entrevista en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No es amante de aparecer ante las cámaras. Por eso, que Fidel Albiac decicidera acompañar a su mujer, Rocío Carrasco, hasta los estudios de Mediaset hace ver la importancia que para ella tenía esa noche. Porque, además de anunciar que habrá una segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se enfrentó a las preguntas de los colaboradores presentes en el plató. Sibien es cierto que se quedó entre bambalinas, no menos lo es que, para ella, saber que se había desplazado hasta Fuencarral, era un balón de oxígeno.

Porque Carrasco habló de todo: desde la complicada relación con Rocío Flores -incluida la actitud de esta ante su testimonio en la docuserie- hasta qué fue lo que le causó ese ataque de ansiedad al verse delante de la tumba de su madre, en Chipiona, este mismo lunes. Unos temas espinosos y que le hacían revolver un remolino de sentimientos y sensaciones y ante los que tuvo la complicidad de un hombre que se ha convertido en su bastón más fuerte durante estos años de angustia y sufrimiento.

Fidel Albiac en Telecinco acompañando a su mujer ante su entrevista en plató

Telecinco.


Durante las pausas publicitarias, Rocío y Fidel pudieron charlar y dedicarse miradas y comentarios cómplices. Darse el aliento necesario para relatar, con todo lujo de detalles, lo que ha experimentado desde que comenzó la emisión de un espacio tras el que, tal y como ella misma confirmaba, va a presentar una petición para que se reabra el caso por los presuntos malos tratos de Antonio David Flores -que permanece en silencio y urdiendo la trama de demandas que se avecina va a ejecutar próximamente-.

Fidel ya había hecho acto de presencia en el marco de este documental. Cuando Carrasco vio conveniente realizar un parón en la emisión del programa para sentarse en el plató por primera vez e ir resolviendo las dudas que pudieran haber surgido al espectador, él apareció por sorpresa. Fue mediante una videollamada y desde el salón de su casa. Un gesto de amor muy significativo y con el que, además, descubrían una parte más de esa intimidad que, hasta el momento, habían guardado con excesivo celo: mostrar un rincón de ese hogar que les ha servido de refugio mientras arreciaban los vientos de titulares sobre ellos durante dos décadas.

Palabras de roconocimiento a Fidel

Además, la propia Rocío se deshacía en elogios hacia él en uno de los episodios de el espacio al que la cadena va a dar continuidad. "Fidel es una persona que tiene un corazón inmenso, tiene un sentido de la lealtad como a pocas personas le he visto. Tiene un sentido de la integridad, de la honestidad, impresionante. Fidel es respetuoso, responsable y es alguien a quien no le gustan los caminos torcidos. Es una persona franca, sincera, humana de trato y de sentimiento…no le gustan las injusticias y es alguien que es muchísimo mejor persona que yo", revelaba hace una semana.

Rocío Carrasco se deshizo en elogios hacia su marido durante el documental

Telecinco.



"Queda patente cuál es la respuesta: perjudicado. Ha salido perjudicado por estar conmigo sin comerlo ni beberlo, pero siempre a mi lado. Es una persona que no ha dicho una palabra más alta que otra de absolutamente nadie, no ha dicho nada para que se le ataque. Él se ha visto envuelto donde él me entregó su corazón sin pedir nada a cambio", añadía antes de pronunciar unas palabras finales en las que también involucraba a la madre de este: "Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado, tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido aparte de su hijo".

También te puede interesar...

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores

El mal trago de Rocío Carrasco al visitar la tumba de su madre Rocío Jurado 15 años después de su muerte

CADENA 100