La imagen de El Hormiguero que ha hecho historia y será difícil de olvidar

Nuria Roca suma responsabilidad del programa más grande de nuestro país y está desempeñando su papel de forma insuperable
La imagen de El Hormiguero que ha hecho historia

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Susanna Griso acaban de hacer historia en El Hormiguero. Desde hace dos días, Roca se ha convertido en la nueva anfitriona de un o de los programas más exitosos de nuestro país. Encargándose del programa de Pablo Motos, la habitual colaboradora está al frente del programa nocturno de Antena 3 debido a que Pablo Motos ha dado positivo en coronavirus, aunque con una carga viral bastante baja.
“Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que, algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. En caso de tener algo debe ser bajísimo”, dijo Motos este martes después de anunciar que finalmente no podría estar al frente de su programa.

Y lo que ocurrió después ya es historia de El Hormiguero. Nuria Roca ha logrado con la visita de Susanna Griso uno de los mejores datos de audiencia del programa. La emisión de este martes reunió frente al televisor a 3,8 millones de espectadores, lo que supone un 21,6% de cuota de pantalla. Esta entrega se sitúa en la quinta más vista de la historia del programa y se queda a un suspiro de los 3,9 millones de la visita de Amaia y Alfred.

ctv-lzu-nuria-griso-2

Roca ya ha cogido las riendas del programa y se ha ganado el aplauso del público al haberse adaptado en tiempo récord a su rol como presentadora. Y no solo eso, sino que la audiencia también le acompaña, cosechando grandes datos.

En cuanto el primer día de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ Jorge Salvador, director y productor de ‘El Hormiguero’, suele tener una sección semanal en el programa en la que recuerda momentos de los inicios del formato con diferentes invitados y colaboradores. Ahora es Nuria Roca quien lo ha hecho de una manera muy particular, subida a un arnés que le sujetaba con unos globos de helio que le elevaban hasta el cielo.

“Ayer fuiste líder de audiencia, pero nosotros hemos sido un poco crueles”, ha reconocido Salvador, pidiéndole perdón también en nombre de Motos por lo mal que se habían portado con ella en sus inicios.

También te puede interesar...

La vida antes de Nuria Roca: Juan del Val impacta a sus seguidores con una foto de adolescente

La venganza de Nuria Roca a Pablo Motos por las perrerías que le hizo en sus inicios en ‘El Hormiguero’

Relacionados

CADENA 100