La imagen de Christian Gálvez en televisión que no volverá a repetirse

El presentador ha renovado su contrato con Mediaset, por lo que no podrá pasarse a Antena 3 para presentar lo nuevo de 'Pasapalabra'
La imagen de Christian Gálvez en televisión que no volverá a repetirse

 

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 1’

Desde que se anunció que volvía 'Pasapalabra' a la televisión, muchas han sido las especulaciones que han girado en torno a quién sería el presentador. Christian Gálvez era uno de los nombres que se barajaban ya que hasta el momento era el rostro habitual del concurso, pero todos nuestros sueños se han acabado por completo tras las últimas informaciones que han salido a la luz en el día de hoy. El actual presentador de 'El Tirónha renovado su contrato con Mediaset por lo que es imposible que volvamos a verlo al frente de 'Pasapalabra'.

Las últimas semanas se había hablado de una oferta por parte de Antena 3 para tentar a Gálvez para que presentara lo nuevo de 'Pasapalabra', pero no ha sido posible. Tal y como ha informado hoy Mediaset, ha firmado un contrato de larga duración con la cadena. “Mediante este acuerdo, Gálvez continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005. A lo largo de estos años, el presentador de ‘El tirón’ se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España”, han escrito en un comunicado en el que se informa de su renovación.

ctv-vbq-chris

Se disipan así todas las dudas sobre el futuro de Christian en televisión y nos dejan claro que la imagen a la que nos tenía acostumbrados con 'El Rosco' final no volverá a repetirse, al menos en los próximos años. Siguen abiertas así las apuestas sobre quién será el presentador o presentadora que fiche Atresmedia para este concurso que lleva años siendo lo más visto de la tarde en televisión, dando paso a telediario. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Christian!      

Relacionados

CADENA 100