La imagen de Ana Morgade que va a estremecer a Melendi

La excolaboradora de 'Zapeando' ha publicado una fotografía en Instagram en la que se encuentra parecido con el intérprete de 'Destino o casualidad'
Ana Morgade, excolaboradora de 'Zapeando'

Ana Morgade, excolaboradora de 'Zapeando'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

La excolaboradora de 'Zapeando' Ana Morgade está dando mucho que hablar con los múltiples juegos de filtros que está utilizando en sus algunas de sus últimas fotografías publicadas en sus redes sociales tras abandonar el programa vespertino de La Sexta, que presentaba Frank Blanco y que, con el cambio de etapa, ahora encabeza Dani Mateo.

La humorista y excolaboradora de 'Zapeando' ha publicado una fotografía en Instagram con un nuevo filtro y se ha encontrado similitud con el intérprete de la canción de CADENA 100 Por Ellas 2019, 'Por encima de la bruma': "Se está hablando poco de esto: con el filtro 'señor' de Snapchat ¡soy Melendi! ¡Tengo mil rostros como Arya Stark! #CaraDeOtras #QuéLaPasa #MorgadeMelendi #TeAlquiloLaCaraCari #MuFuertecito #SoyTuDobleDAcción". 

El 10 de octubre Morgade ya compartió en sus redes sociales una imagen, en la que aparecía sin sus emblemáticas gafas y con un filtro que le había convertido supuestamente en la estrella de las mañanas de Telecinco: "¿Os he comentado ya que a mí el filtro de 'señora' de Snapchat me convierte en Ana Rosa Quintana? #ElMisterioDeLosFiltro #Capachao #DeAMaAR #Amarrosa #MuFuerteTú".

Relacionados

CADENA 100