Iker Jiménez sale en defensa de su mujer, Carmen Porter, ante los fuertes insultos que está recibiendo

El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, ha salido al paso de unas duras declaraciones contras su mujer
Iker Jiménez sale en defensa de su mujer, Carmen Porter, ante los fuertes insultos que está recibiendo

Tiempo de lectura: 2’

Iker Jiménez ha vuelto a sufrir un complicado momento al verse obligado a responder a unas duras declaraciones contra su mujer. El presentador de 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio', muy tajante, ha salido al paso de un seguidor que atacaba directamente a Carmen Porter en redes sociales y a la que calificaba como “fascista”. Y es que la periodista es la compañera habitual del presentador de Mediaset, tanto en los dos programas en los que está al frente, como en los diversos contenidos en directo que comparten a través de redes sociales como Youtube. Los dos han crecido y ganado repercusión a nivel nacional por su gran labor informativa desde el surgimiento del coronavirus en Wuhan. Un importante trabajo periodístico que le costaron al comunicador gran cantidad de críticas. Por ello, no han sido pocos los seguidores y ajenos a los programas del dúo de periodistas que les critican ferozmente por sus opiniones y análisis, sus invitados o que directamente les califican de “fascistas” por poner en duda la versión oficial del Gobierno.

Iker Jiménez sale en defensa de su mujer, Carmen Porter, ante los fuertes insultos que está recibiendo



Los ataques a Carmen Porter

Este sábado el presentador de Cuatro lanzaba una reflexión a través de su perfil de Twitter en la que recriminaba la actitud de algunos políticos, medios de comunicación o expertos y lanzaba un mensaje sobre su futuro: “Es la pandemia la que me ha hecho replantearme todo. No voy a salir indemne. He visto como mentían autoridades, científicos y medios. He comprobado la poca fiabilidad de la percepción. El deseo de creer o descreer por encima de lo objetivo. Todo influirá en mi visión del futuro”.

Un comentario que no ha parecido gustar a todos sus seguidores en redes sociales. Especialmente a uno que, aunque ya es habitual que llamen “fascista” a Iker Jiménez, en este caso el apelativo se extiende a su mujer y a los invitados a su programa, entre los que se encuentran Juan Carlos Girauta o el youtuber Roma Gallardo. “¿La pandemia es lo que te ha hecho llevar fascistas por doquier a tu programa? ¿O es cosa de la fascista de tu mujer?”, le recriminaba un usuario.




La contundente respuesta de Iker Jiménez

No obstante, el comunicador no se ha mordido la lengua y ha acudido a su perfil para responder con elegancia al usuario que insultaba a la que es su mujer y compañera: “No vea programas que a veces no piensan como usted. Mejor vea solo los que piensan exactamente como usted. Consejo de amigo”, le indicaba el comunicador de Mediaset.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el periodista sale al paso cuando le lanzan ese calificativo. Ya lo hizo el pasado mes de enero en un vídeo grabado desde el despacho de su casa, en el que respondía, no sólo a los que le llaman “fascista”, si no a los que se refieren a él como “masónico”.



También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Carmen Lomana rompe su silencio y se pronuncia sobre el fallecimiento de Mila Ximénez: "Ningún rencor"

CADENA 100