“La III Guerra Mundial”: El motivo por el que Belén Esteban paraliza la emisión en directo de ‘Sálvame’

La colaboradora ha estallado en directo y ha querido mandar un importante mensaje que deja a todos impactados
“La III Guerra Mundial”: El motivo por el que Belén Esteban paraliza la emisión en directo de ‘Sálvame’
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

El programa de Telecinco, ‘Sálvame’, siempre nos deja momentos impresionantes, polémicos o que quedarán para el recuerdo de toda la audiencia. Y es que cada día es una nueva sorpresa en directo. Discusiones, guerras, noticias bomba, amistades rotas o incluso secretos desvelados. Sea como sea, uno de los programas más visto de la televisión española sabe cómo enganchar a los televidentes.

En este caso, la protagonista de dejar a todo el mundo con la mirada puesta en el televisor ha sido Belén Esteban. La “princesa del pueblo” ha impactado a la audiencia del programa cuando de repente, ha decidido parar la emisión para mandar un importante comunicado.

Una nueva guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

La colaboradora entraba enfurecida tras una pausa para la publicidad. Y es que tras conocer el contenido de una serie de mensajes que la mujer de Jesulín de Ubrique le habría dedicado en sus redes sociales, Belén ha sido incapaz de quedarse callada y al margen. "Calla la boca ya porque se puede liar la III Guerra Mundial. La gente es libre y que haga lo que le dé la gana, pero que no provoquen para que salte. Luego la familia de ella se cree que la que habla soy yo, y es ella la que está escribiendo cositas. Han venido mis compañeros de 'Socialité' en una publicidad para enseñarme las cosas que ha puesto. ¡Ya está bien!", comentaba totalmente enfurecida la colaboradora.

Belén Esteban en Sálvame

TELECINCO.ES

"Yo estoy callada y no digo nada, que ella se esté quietecita, que luego su marido se cree que la que habla soy yo”, continuaba diciendo a gritos. “Las culpas luego siempre van para la misma, porque otras tiran la piedra y esconden la mano. ¡Así que ya! No quiero hablar de esto porque yo a esta señora no le sigo nada, y no quiero destripar el trabajo de mis compañeros del programa de mañana".

Por su parte, el resto de colaboradores se quedaban perplejos ante la situación que estaba ocurriendo en directo, a lo que no tardaron en preguntarle a qué se debía su enfado y que mostrase el contenido de dichos mensajes. Belén quiso seguir manteniendo el silencio reiterando una vez más: "No voy a decir nada más, que luego me echan a mis las culpas de todo, pero ya llega un momento en que no puedo más. Me callo por lo que me tengo que callar. Pero ya llega un momento que de tanto ir el cántaro a la fuente se va a romper. Lo que ha escrito va por mí, claro que sí".

Belén Esteban para Sálvame en directo

TELECINCO.ES

Y es que, a pesar de todas las noticias y polémicas que se han visto en directo en el programa, pocas veces ha sido en donde hemos podido ver a un colaborador interrumpir la emisión para dirigirse seriamente a cámara y mandar un comunicado como tal. Momentos impactantes que han dejado ver el enfado visible de la colaboradora y las palabras que han dejado claro que entre ella y María José Campanario estallará la “III Guerra Mundial”.

También te puede interesar...

El inesperado zasca de Belén Esteban a Kiko Rivera: "Como yo piensa mucha gente"

Belén Esteban responde a las duras críticas que ha recibido tras subir una polémica imagen a Instagram

CADENA 100