El idílico rincón donde se relaja y refugia Joaquín Prat tras unos meses de 2021 convulsos

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' disfruta viajando y esta vez le hemos visto cruzar el océano: escapada a Sudamérica para empezar el 2022
El refugio de Joaquín Prat
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El arranque del 2022 ha sido grandioso para muchas de nuestras celebrities favoritas. Entre ellas, Joaquín Prat, una estrella de la televisión por excelencia. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha hecho una escapada al continente americano. Nada más ni nada menos que a Sudamérica, donde ha podido aprovechar de la tranquilidad y llenarse de fuerzas para el nuevo año. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El paraíso de Joaquín Prat

¿Qué mejor que empezar el año viajando? Que se lo digan al comunicador, que no para quieto. Entre platós de televisión y escapadas al 'paraíso', lo cierto es que está imparable. Eso sí, viajar a Sudamérica y relajarse junto al mar es todo un privilegio para echar el freno y después volver a la rutina con las pilas bien cargadas. Y es que el 2021 fue un año muy agitado. En primer lugar, por el cáncer de mama de Ana Rosa Quintana y, como añadido, por su separación de Yolanda Bravo.

Así que Joaquín ha decidido darse unos días de pausa y reflexión. El también presentador de 'Cuatro al día' se ha tomado sus esperadas y más que merecidas vacaciones de Navidad. Bien sabemos que le apasiona el mar y las pruebas están en su Instagram. Esta vez, ha hecho las maletas y se ha ido hasta el sur de América, a muchos kilómetros de distancia de España. ¡Hasta Cartagena, Colombia! Porque ya que viaja, mejor hacerlo a lo grande. No es el único que nos ha sorprendido. También compañeros suyos de la tele, como Tamara Falco junto a Íñigo Onieva, hasta República Dominicana, o Carlota Corredera pero más cerca de casa, en Castilla La Mancha.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Como compartía él mismo hace unos días, a través de redes sociales, el periodista deseaba unas felices fiestas a sus seguidores y, por supuesto, un próspero Año Nuevo. Por un 2022 donde, a pesar de todo lo que venga, no dejen de llegar las buenas noticias. Si hay alguien que ha vivido un año de emociones fuertes y arropando en todo momento a su compañera y amiga, Ana Rosa.

Nada como volar a Colombia y dejarse llevar por increíbles paisajes, con viajes en barco y la mirada puesta en la paz y serenidad que transmite el mar, ¿verdad? Incluso nos dan ganas de verano, aunque todavía nos quedan unos cuantos meses para que eso suceda pero, mientras tanto, miramos al 2022 con optimismo, como hace él. ¡Toda nuestra buena energía a Joaquín Prat!


También te puede interesar...

El lema de Ana Rosa Quintana con el que recibe el año en plena lucha contra el cáncer

Cristina Pedroche se desnuda tras su Nochevieja más controvertida: "Voy a estar tranquila tras días difíciles"

CADENA 100