Idaira Fernández, de 'OT', planta cara a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Sois muy injustos..."

La 'princesa del Pueblo' ha querido hablar sobre aquellas personas que tuvieron una fama importante y que, años después, desaparecieron del foco mediático
Idaira Fernández y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' está en continua renovación y ha apostado por una de las colaboradoras más polémicas, Belén Esteban, para tener su propia sección dentro del programa: 'Lo de Belén'. En su segundo espacio en la pequeña pantalla la 'princesa del Pueblo' ha querido hablar sobre aquellas personas que tuvieron una fama importante y que, años después, desaparecieron del foco mediático. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Entre los invitados de Belén estaban Idaira Fernández -concursante de 'Operación Triunfo' en 2005-, Jordi LP -concursante de 'La batalla de las estrellas-, entre otros talents que participó- o Enrique Espinosa. Caras conocidas a comienzos de los 2000 que fueron perdiendo protagonismo y que, años más tarde, la expareja de Jesulín de Ubrique ha querido hacer un remember al más puro estilo 'Qué fue de...'.



Idaira Fernández era sin duda una de las favoritas de la primera edición, aunque no del jurado que en cada gala valoraban si actuación. Además, tuvo varios momentos de conflictos con Noemí Galera, como ella misma ha querido recordar en el programa vespertino de Telecinco. "Sí, me metían caña. Yo dentro del programa no me sentía demasiado valorada. De hecho entré cantando mejor de lo que salí. Hay documentos gráficos que lo demuestran, yo salí cantando peor de lo que entré. Mucha gente se ríe y dice como puede ser. Y es que me hicieron sentir que no valía y lo malo es creerte eso. La autoestima fue hacia abajo aunque intenté ser fuerte", ha dicho.



Jorge Javier Vázquez ha querido añadir que él recordaba como la artista "desafinaba continuamente". "Me parece que sois muy injustos con el paso de la academia porque es normal que cuando estás bajo presión no des el 100%. Pero estoy convencido de que tu paso por la academia luego se fueron quedando cosas que te sirvieron", le ha increpado el presentador de las tardes de Telecinco.

Unas palabras que no han sido en vano para la exconcurante de 'OT'. "La presión tiene que ver pero realmente las pautas y herramientas que te dan para mí no fueron suficientes. Y al final cuando te están diciendo todo el día que eres feo pues al final te crees que eres feo cuando yo tenía potencial para salir adelante. Yo quería cantar y lo bueno es que lo he conseguido y he vivido todo este tiempo de la música y sigo cantando en salas, restaurantes y ahora empezaré en una orquesta", ha dicho muy segura de lo que estaba diciendo.

También te puede interesar...

"Vergüenza ajena": las redes sociales sentencian el programa de Belén Esteban y le ponen fecha de caducidad

Belén Esteban asciende a presentadora entre despidos de sus compañeros: “Va a pasar algo muy especial”

CADENA 100