La inesperada respuesta de Gianmarco ante el dardo envenenado de Hugo Sierra en Supervivientes 2020

Hugo Sierra ha sido el segundo expulsado de la noche en Supervivientes 2020, y Gianmarco Onestini no ha dudado en opinar sobre la decisión del público
Gianmarco se sincera sobre su relación y ruptura con Adara

 

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra ha querido aprovechar, en la quinta gala de Supervivientes 2020, la expulsión de Ivana Icardi, con la que ha mantenido un idílico romance desde la primera semana, para lanzar un mensaje claro: que se ha enamorado de verdad. Sin embargo, el mensaje ha estado también lleno de indirectas para la madre de su hijo, Adara Molinero, que ahora comparte su vida con el italiano, Gianmarco Onestini.

Sierra, que también ha sido expulsado y, al final, ha podido reunirse con su chica en Playa Desvalida, ha querido dejar claro que Ivana "ha sido mi premio del concurso, desde el primer día. Fue un flechazo, me enamoré de esta chica y ella lo sabe", ha dicho, visiblemente emocionado y con la voz entrecortada.

Una preciosa y emocionante declaración de amor que habría quedado preciosa de no ser por las palabras que la han seguido y que, aunque no se han mencionado nombres, tenían dos claros protagonistas: Adara Molinero y Gianmarco Onestini. "Las parejas de bien, las legales, que se aman bien no gustan", ha empezado relatando Hugo Sierra, haciendo alusión a su relación con Ivana, y ha añadido sin dudar: "Lo que gusta es el morbo y lo clandestino, y quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila".

Sus palabras han caído como un jarro de agua fría en La Palapa, ya que nadie podría imaginar que Hugo Sierra, en vez de aprovechar para pasar sus últimos momentos para despedirse de Ivana, reaccionara de esa forma. Jorge Javier Vázquez no ha tardado en reaccionar y le ha preguntado desde plató a la madre de Adara, Elena, sobre su opinión, pero ella ha preferido mantenerse al margen, alegando que "no le he entendido muy bien".

Hugo e Ivana se besan apasionadamente en la isla de Supervivientes

 

Hugo, entonces, ha querido reconducir la conversación y ha vuelto a hablar de su amor por Ivana, y también ha querido aclarar que no hablaba de su ex (le daremos el beneficio de la duda). "Amo a esta chica y me interesa nuestro amor, nada más", se ha querido explicar Hugo, que minutos después se ha convertido en el segundo expulsado de la noche perdiendo la batalla frente a Cristian Suescun.

El mensaje de Gianmarco

La historia de la doble expulsión de Ivana y Hugo ha sido muy comentada en las redes sociales, y ha generado todo tipo de reacciones, pero entre todas hay una que ha acaparado especial atención: la de Gianmarco Onestini.

El novio de Adara no ha dudado en hacer uso de su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre Hugo Sierra e Ivana Icardi, con quien tuviera un romance en 'Grande Fratello', el Gran Hermano de Italia, y que a día de hoy sigue generando polémica. Adara y Gianmarco, que están viviendo una auténtica luna de miel, han dado el paso y han decidido no callarse ni una frente a sus respectivos ex, y, visto lo visto, van a por todas...

 

 

¿Responderán Hugo e Ivana a estos polémicos mensajes?

También te puede interesar...

¿Por qué la última gala de ‘Supervivientes’ terminó una hora antes de lo habitual?

Ivana Icardi y Hugo Sierra, preocupados en 'Supervivientes': la decisión que podría romperlo todo

Las lágrimas de los Supervivientes al conocer el Estado de alarma en España

Relacionados

CADENA 100