Hugo Molina, el pequeño tamborilero que ha pasado de ganar 'Got Talent' a homenajear a los sanitarios

El pequeño de 3 años, Hugo Molina, ganador de 'Got Talent', homenajea a los sanitarios como mejor sabe desde su balcón, con un tambor
Hugo Molina, el pequeño tamborilero que ha pasado de ganar 'Got Talent' a homenajear a los sanitarios

Hugo Molina, el pequeño tamborilero que ha pasado de ganar 'Got Talent' a homenajear a los sanitarios

Tiempo de lectura: 3’

España continúa sufriendo los estragos del coronavirus, algo que prorrogará el Estado de Alarma, mientras que el personal sanitario hace todo lo humanamente posible para poder atender a todo el mundo como se merecer. Es por ese esfuerzo, que se está convirtiéndo en una tradicción, en el momento del día más esperado de mucha gente, y al que cada día se suman más personas. El homenaje que cada día a las 20:00 horas llena ventanas, balcones y terrazas de todo el país de aplausos dedicados al esfuerzo titánico que están realizando todo el personal sanitario de España para poder combatir al coronavirus.

Un aplauso que ha trascendido de ser dedicado al personal médico a todos los que hacen que la batalla frente al COVID-19 sea posible, reponedores de supermercados, camioneros, personal de limpieza etc...

Pero desde hace unos días, una persona muy especial se ha unido a estos homenajes, un ganador de 'Got Talent' que está usando su mejor talento y su mejor herramienta para agradecer toda la labor que hacen por nosotros.

Hugo Molina homenajea a los sanitarios desde su balcón como mejor sabe

Hugo Molina homenajea a los sanitarios desde su balcón como mejor sabe

Hugo Molina, de 'Got Talent' al aplauso sanitario 

Hugo Molinael niño de 3 años que enamoró a todo España con su tambior en la quinta edición de 'Got Talent' en Telecinco, ha sido uno de los que se ha unido a estos homenajes haciendo lo que mejor sabe hacer y con su mejor amigo, su tambor. Con una marcha de Semana Santa de fondo se puede ver al pequeño tocando el instrumento con la habilidad que demostró en el concurso de televisión. 

De esta forma el ganador de 'Got Talent' cambia sus manos y las palmas por las baquetas y el tambor. De esta forma, tocando el tambor, ha sido grabado por su familia, que ha compartido el vídeo en su página de Facebook donde el pequeño cuenta con más de 18.000 seguidores.

"Hugo os quiere agradecer de esta forma, en el balcón y durante el aplauso de hoy, todo lo que estáis haciendo por nosotros, tanto a sanitarios como a todos los que estáis velando por nuestra seguridad... ¡Va por vosotros! ¡Hay que acabar con esto ya", se podía leer en el mensaje que acompañaba al vídeo. 



Esta publicación se ha llenado de agradecimientos de todo el mundo, incluídos sanitarios dedicados a la medicina o la enfermería que han querido agradecer el gesto de este joven onubense. 

Hugo Molina, un futuro por delante y el reconocimiento del Papa

El pequeño Hugo generó un gran impacto con su primera aparición en televisión. De hecho su primera actuación terminó por convertirse en viral. Sería en diciembre, cuando se convertía en el ganador más joven del mundo en este formato de televisión. "Ya has hecho historia, pequeño Hugo, con tu tambor siendo el concursante más joven del formato a nivel mundial y ahora ganándolo" comentaba Risto Mejide en la final de la quinta edición de 'Got Talent'.

Desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y sus padres no han dejado de hacer entrevistas. En una de ellas, afirmaron en que iban a destinar los 25.000 euros del premio del concurso: "El que ha ganado es él, por lo que el premio es para él”, declaraban estos padres que quieren que el pequeño disponga de ese dinero cuando sea mayor para dedicarlo a estudios o a lo que decida.

Además, su talento con el tambor le ha deparado muchas sorpresas a la familia. Una de las más especiales fue la invitación por parte del Papa Francisco para conocerle personalmente con su tambor en la Ciudad del Vaticano. Un encuentro, que según sus redes socialiales todavía no se ha producido, pero que de seguro más pronto que tarde se dará.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los padres de Hugo Molina, ganador de 'Got Talent', tienen claro en qué se van a gastar el dinero del premio

Hugo Molina, el niño tamborilero, gana Got Talent y viajará a Roma a tocar al Papa: ''eres impresionante''

Javi y Mar inician una cadena de aplausos para homenajear a los profesionales de la medicina

CADENA 100