¿Cuánto cuesta una noche en el lujoso resort donde los supervivientes pasan sus últimos días?

La organización y concursantes de 'Supervivientes' están pasando su cuarentena en un lujoso resort a las afueras de Madrid
El hotel 'La Cigueña' de los Supervientes
'Complejo La Cigüeña'

Tiempo de lectura: 2’

La edición de ‘Supervivientes 2020’ ha hecho historia, y seguramente ya no por sus datos de audiencia sino por su funcionamiento. En primer lugar, evidentemente, se ha dado durante una pandemia mundial que nos acechaba mientras que los concursantes eran ajenos a la situación en su isla. Ha sido la edición más larga y extrema de la vida del concurso. Pero lo que nunca habíamos visto, es que los concursantes hayan tenido que volver antes de acabar el concurso a España.

Ahora los concursantes y parte de la organización se encuentran en cuarentena en un gran resort en una reserva natural situada en el Sureste de Madrid, en concreto en Arganda del Rey. Allí gracias a las redes sociales y a las imágenes hemos podido ver como se encuentran en plena naturaleza, aislados del ruido de la ciudad y rodeados de un lago y viviendo en unos bonitos bungalows.

Hotel La Cigueña en Madrid

El lujoso resort de los 'Supervivientes'

Podríamos decir que son unas verdaderas vacaciones pagadas, porque su vida ahora mismo es muy diferente al gran infierno que han tenido que vivir durante 90 días en esas playas paradisiacas. El complejo cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de todo lo necesario para poder disfrutar del ocio y el relax. Tiene una piscina al aire libre así como 54 bungalows modernos y equipados todos ellos con sistemas de climatización, TV y el resto de comodidades habituales. Eso sí, los concursantes no tienen acceso a internet ni televisión, siguen completamente incomunicados.

Los supervivientes están compartiendo uno de esos bungalows, a excepción de Hugo Sierra que pidió dormir en uno solo. Están clasificados en diferentes categorías en función de su tamaño y la decoración. Además de que cada una de las estancias está decorada con diferentes estilos algunos de ellos de apariencia japonesa y otros de inspiración africana.

El precio de una noche en este complejo

Según la propia web una noche en este bonito y natural resort puede oscilar entre los 69 euros con desayuno y bungalows para dos personas hasta 139 euros para cuatro personas. El complejo tiene dos restaurantes y unos amplios jardines perfectos para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.Un resort muy versátil, ya que se puede convertirse en el lugar idóneo para celebrar tu boda o convertirse en este caso en un verdadero plató de televisión.

Los concursantes al igual que la organización han tenido que alojarse en este complejo para seguir con el concurso y cumplir su cuarentena de 14 días tras volar desde Honduras.

También te interesa...

El recado de Antonio David a Rocío Carrasco a las puertas de la final de ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100