El enfado de Pablo Motos con Barrancas ante un desafortunado comentario: "Que esto te sirva para aprender"

Pablo Motos tuvo que recriminar a Damián Mollá, el que pone voz a Barrancas, ante un comentario desafortunado
Pablo Motos enfado Barrancas

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días del programa ‘El Hormiguero’, se intenta repartir su famosa tarjeta de 3.000 euros. Es uno de los momentos que más gusta a los espectadores y es que a todos nos surgen los nervios por un momento por si el número que marcan es el nuestro. Pero ya pasados los nervios sabiendo que no somos los elegidos, los momentos que nos regala esta tarjeta muchas veces son muy surrealistas.

El último lo provocó una de las hormigas del programa, en concreto, Barrancas o lo que es lo mismo, Damián Mollá. La ganadora de ese día fue Isabel de Salamanca que celebró con sorpresa el premio. A la pregunta de Pablo Motos sobre si le venía bien el dinero esta contestó: "Hombre, nunca viene mal".

El desafortunado comentario de Barrancas

Una respuesta que dio para que Damián Mollá, el que da voz a la hormiga Barrancas, pronunciase el siguiente comentario bromeando: “Hay que ponerle las herraduras al caballo ... al Mercedes hay que cambiarle las ruedas...". Con este comentario daba a entender al espectador que la premiada tenía dinero de sobra ya de por sí, por lo que este premio lo gastaría en detalles tontos.

Ante este comentario al principio los allí presentes se quedaron cortados y a los segundos comenzaron a reírse, algo que la propia Isabel, se dio cuenta: “Oigo muchas risas por ahí”. Pablo Motos para salir del paso le contestó: “Hay aquí una juega enorme. No se sabe lo que está diciendo”.

La reprimenda de Pablo Motos a Damián Mollá

Al finalizar la llamada, el presentador amonestaba a la hormiga: “Vamos a hacer como si Barrancas no ha dicho nada de un caballo y vamos a seguir como si no hubiese que asesinarlo", entre risas. Pero Damián se defendía y aseguraba: “Me ha dado la sensación de que tenía mucho dinero”.

Pablo Motos aprovechaba de nuevo para darle un consejo en directo: “Haces unos juicios rapidísimos. Que esto te sirva para aprender y que la próxima vez, cuando se te ocurra una idea muy deprisa, lo primero que tienes que hacer es frenarla", en buen tono eso sí. Pero Barrancas apostillaba y finalizaba con un: “Es el problema que tiene esto Pablo, que no hay tiempo".

También te interesa...

Pablo Motos no puede contener la emoción al desvelar su última conversación con Pau Donés

Relacionados

CADENA 100