'El Hormiguero': Pablo Motos admite su complejo físico y desvela cómo le gustaría solucionarlo

Pablo Motos, por primera vez, ha hablado abiertamente sobre uno de sus rasgos físicos que le acomplejan
Pablo Motos

Tiempo de lectura: 2’

La noche del lunes, ‘El Hormiguero’ regresó a la parrilla de Antena 3 con una entrevista muy esperada. Como no podía ser de otra manera, el programa de las hormigas comenzó la semana con una llamativa invitada: Nathy Peluso, una de las cantantes actuales más polémicas y admiradas.

Tras la entrevistar a la artista, Pablo Motos dio paso a la tertulia y presentó a los colaboradores del día: Marron, Luis Piedrahita y J.J. Vaquero. Como consecuencia de las actuaciones y las intervenciones de la entrevistada, se pasó directamente a la mesa de debate sin dejar a Nathy Peluso participar en la ciencia, ya que Motos aseguró que iban mal de tiempo.

En cuanto los colaboradores ocuparon sus asientos, el presentador plantó el primer tema sobre la mesa: "El pequeño Nicolás se ha operado la cara para hacérsela más masculina. A sus 26 años se ha reducido la papada y se ha afilado el mentón. Entre el antes y el después no veo ninguna diferencia".

Tras mostrar las imágenes a los espectadores, el comunicador quiso saber si alguno se haría algo similar: "¿Alguna vez os habéis sentido poco masculinos?". Los tres negaron su pregunta, incluso Vaquero bromeó y comentó que tiene "mucho pelo en todo el cuerpo", por lo que va "a cagar con horquillas".

Una vez dada la primera confesión, el resto de tertulianos comenzaron a abrirse. Marron aseguró que de joven estaba acomplejado por tener la voz muy aguda: "De adolescente no podía contestar el teléfono porque se pensaban que era mi madre... Una vez llamó mi padre a casa y me confundió con ella".

Pablo Motos

El complejo de Pablo Motos

Asimismo, Piedrahita, a pesar de considerarse muy masculino, reconoció que "si la ciencia lo permite, y creo que sí, me alargaría un poco los dedos. Tengo las manos como las de Mickey, tengo dedos gordos, pero extremadamente ágiles".

Finalmente, Motos se unió a sus compañeros e hizo referencia a su complejo físico, del que todos son conscientes dadas las repetidas bromas que recibe por ello. El conductor del espacio reveló que le gustaría solucionarlo: "Me pondría carne en los pies para ser más alto".

"La pondría en la planta del pie, que no se notaría, solo en verano, pero en invierno... Me pondría cuatro dedos de carne", comentó el comunicador de Antena 3 entre risas.



También te puede interesar...

Pablo Motos ‘da el cante’ en el estreno de ‘El Desafío’ y se muestra como nunca antes

El emotivo discurso de Pablo Motos que hizo llorar en directo a Cristina Pedroche: “No puedo”

Relacionados

CADENA 100