La emotiva historia que contó Pablo Motos de un padre y un hijo: "Los niños salvan la alegría"

El presentador Pablo Motos quiso rendir homenaje a los niños contando una bonita historia en 'El Hormiguero'
Pablo Motos rinde homenaje a los niños durante la cuarentena

 

atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos ha sabido revolucionar totalmente ‘El Hormiguero’ y ha mostrado cómo a pesar del confinamiento y de las medidas que ha establecido el gobierno se puede seguir llevando a cabo un programa de entretenimiento. Pero ayer nos quiso dejar claro que los niños son los que verdaderamente nos están sacando la sonrisa estos días. 

Como es costumbre en el programa, Pablo Motos siempre da un breve discurso con alguna lección sobre algún asunto o sobre la forma que tenemos de mirar la vida. Un discurso que siempre nos llega y nos hace reflexionar. Ayer los protagonistas eran los hijos y comenzaba recordando una frase que le dijo ‘El Monaguillo’, uno de los colaboradores del programa: “¿Tú sabes lo que está salvando ahora mismo la alegría de muchas casas? Los niños”. 

Así comenzaba Pablo Motos a introducir la bonita historia que venía a continuación: “Porque tú estás mal y los ves a ellos sonriendo, bailando y al final te animan porque ellos llevan la alegría dentro”, contaba así el presentador la conversación que tuvo con el Monaguillo. Eso sí aseguró que obviamente no todos los niños son bueno y que hay alguno que otro que dan un quebradero de cabeza. Pero en el caso concreto de el Monaguillo Pablo Motos narraba: “Pero claro él decía que tenía momentos de desánimo pero que siempre veía a su hija bailando sonriendo”. A lo que algunos colaboradores apuntaban que claro siendo hija del Monaguillo es normal que le haga reír porque “aquello es una verbena”. Pero aun así Motos aseguraba: “En general los niños tienen una lucidez que los mayores no tenemos”.

La bonita historia que contó Pablo Motos

Y tras esta breve introducción el presentador comenzaba a narrar una bonita historia: “Me contó un amigo, hace poco, que en su 50 cumpleaños montó una fiesta para unas 20 personas y que de repente su hijo de cuatro años se empeñó en que quería dar un discurso”. El padre de este se negó explicándole al niño que eran cosas de mayores pero tras la insistencia del niño al final el padre le dio el micro. Así el niño pronunciaba su discurso:“Señoras y señores me alegro de que todos tengamos un trozo de tarta. Y a ti papá te quiero decir una cosa, si tú fueras pequeño yo querría ser tu amigo”, terminaba contando tiernamente Pablo Motos. 

Jorge Salvador, director y productor de ‘El Hormiguero’ estrena sección

Cada día aparecen nuevas secciones en este nuevo formato. Y el último en unirse ha sido Jorge Salvador, director y productor ejecutivo del programa. La sección titulada ‘Momentos de El Hormiguero’ se podrán revivir momentos épicos de la historia del programa. Momentos que nunca antes habíamos visto en algunos casos como el que se mostró en su debut rindiendo homenaje a los trabajadores del programa: "Son superhéroes. Y a veces no los valoras", aseguraba Pablo Motos. En este debut mostró como un realizador el programa llamado Rocky en septiembre del 2012 tuvo que apagar un fuego en medio del plató.

Relacionados

CADENA 100