'El Hormiguero' ''antiguo'' regresa este 22 de junio con un invitado inesperado

Pablo Motos pone fin a 'El Hormiguero' en casa y regresa el público al plató con un arranque de etapa sorpresa
Pablo Motos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aunque 'El Hormiguero' se había convertido en uno de los formatos referencia contra el coronavirus, un oasis de entretenimiento y diversión en mitad de toda la abundante información y la gran crisis que ha originado el COVID-19, poco tardó en tener que echar el freno y tomar medidas.

La crisis sanitaria de estos meses le fue afectando al programa de Pablo Motos parcialmente día a día, primero dejándole sin público por primera vez en 14 años, después dejando en cuarentena a uno de los invitados programados, Roberto Carlos, que final tuvo que intervenir por teléfono.

Sin embargo, tras valorarlo y ver la situación real que se veía encima, Motos optó por ''cerrar temporalmente'' y trabajar con su equipo en el nuevo programa: 'El Hormiguero en casa'.

Antena 3 junto al equipo, votó porque se ''tomaran unas vacaciones'' para dejar hueco a una programación especial del coronavirus. Una cobertura que corrió a cargo de Vicente Vallés, y que tuvo lugar desde las 22:00 horas de lunes a jueves en la segunda quincena de marzo.

El Hormiguero: El necesario mensaje de Pablo Motos a las personas mayores: No nos falléis

El Hormiguero: El necesario mensaje de Pablo Motos a las personas mayores: "No nos falléis"Atresmedia

El giro de 'El Hormiguero'

Tras este parón temporal, Pablo Motos y su equipo regresaron con más fuerza y han hecho programas realmente buenos y divertidos. 'El Hormiguero' ha tenido de todo, desde reflexiones y autoayudas a bromas, sueños cumplidos, piques y decenas de invitados que han abierto las puertas de casa de forma virtual para contar su día a día del confinamiento.

Una reacción del programa más que aplaudida por la audiencia que le han arropado noche tras noche con una media del casi 15% de share, unos más de 2 millones 300.000 personas de media.

Mafalda Carbonell y Pablo en El Hormiguero

El primer invitado de ''la nueva normalidad'' en 'El Hormiguero'

Pues bien, con la ''nueva normalidad'' ya a la vuelta de la esquina, Pablo Motos ha tomado una decisión y no quiere irse de vacaciones y cerrar la temporada más complicada de su historia sin dar su ''propia normalidad''. Por ello, nunca ''volver a lo antiguo'' generó tanta expectación e ilusión.

Según han podido saber los compañeros de Ecoteuve en primicia, el próximo lunes regresa 'El Hormiguero' con público y las medidas de seguridad oportunas y con un invitado inesperado; nada más y nada menos... que ¡Omar Montes!

Esta es la suculenta cantidad de dinero que cobra Omar Montes cada mes

 

Quién le iba a decir al exnovio de Chabelita, que su paso por 'Supervivientes' y su consagración en la música fusión entre trap y reggaeton le iba a dar tantas alegrías. Hoy es uno de los artistas más escuchados en las plataformas de streaming, tiene varios hit en las listas de ventas y es uno de los cantantes que más simpatías despiertan en el público. Desde luego, el programa del lunes apunta maneras y será divertido.

Isabel Pantoja traiciona a su hija y se decanta por su exyerno Omar Montes

 

También te pueden interesar...

Pablo Alborán presenta ''sus armas'' para vencer el coronavirus en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' también dice adiós (temporalmente) por el coronavirus

Pablo Motos afronta sus noches más difíciles con inspiradores mensajes en 'El Hormiguero'

Relacionados

CADENA 100