El honesto mensaje de Patricia Pardo, visiblemente afectada, a Ana Rosa Quintana: "La mejor maestra"

La actual presentadora del espacio matutino de Telecinco no ha podido evitar la conmoción al recordar a su compañera y amiga
Patricia Pardo, visiblemente afectada, recuerda a Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

'El Programa de Ana Rosa' abría el espacio matutino de esta mañana aplaudiendo a su equipo y es que este programa tan exitoso cumple hoy 17 años. Aunque parecía que la mañana iba a pasar desapercibida, los colaboradores del mismo e incluso la presentadora, Patricia Pardo, no han podido evitar contener la emoción de este día tan señalado y difícil para ellos ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Como decíamos, el programa ha abierto agradeciendo a la audiencia, que sigue un año más detrás de la pequeña pantalla apoyando este espacio, cada mañana de la semana, de Telecinco y que no les ha dejado de lado tras la obligada y más que justificada ausencia de su líder, Ana Rosa Quintana, que seguro ha estado pegada al televisor esta mañana.

Ana Rosa Quintana al frente de su programa, ese que ha tenido que abandonar por culpa del cáncer

Telecinco


Hoy, 10 de enero del 2022, 'El Programa de Ana Rosa' cumple años, ¡Exactamente 17! Y es que, a pesar de su ausencia física en el plató, todos asocian el programa, además de a su nombre, a su larga trayectoria profesional, que sigue en la memoria y en el día a día de la audiencia. Y es que, sus compañeros tampoco han dejado de rendirle homenaje durante todo este tiempo y, hoy, no podía ser menos. "Feliz cumpleaños a este maravilloso equipo y también a Ana Rosa. Te echamos mucho de menos y te esperamos pronto", comenzaba diciendo Patricia Pardo en el arranque del espacio matutino.



Sin embargo, no han sido las únicas palabras de cariño que ha recibido la veterana presentadora y, por supuesto, la audiencia. Patricia Pardo ha querido mostrar, una vez más, la inmensa adoración y admiración que tiene hacia Ana Rosa, cosiderándola una "maestra". "Les damos las gracias por desayunar cada mañana con nosotros… por aquí han pasado los mejores reporteros del país. En la facultad nos enseñan la técnica pero nosotros tenemos la enorme suerte de tener a la mejor maestra, Ana Rosa", comenzaba diciendo.



Y es que, Ana Rosa Quintana coincide con la mayoría de los periodistas líderes en este país y, a sus alumnos, sus compañeros, sus confidentes, en varias ocasiones les ha revelado la clave del éxito en la profesión, "para ser buenos periodistas, hay que ser buenas personas", ha desvelado Pardo visiblemente conmocionada. "Hemos aprendido esa máxima que es que para poder comunicar hay que ser buenos seres humanos. Si se es buena persona se puede comprender a los demás y así empatizar con ellos".

Por su partem Ana Terradillas también ha querido hacer un homenaje en este día tan especial. "Feliz cumpleaños a este maravilloso equipo. Te echamos de menos y te esperamos muy pronto", ha dicho antes de dar paso a la actualidad del programa.

También te puede interesar...

La gran ausencia de Ana Rosa Quintana en uno de los días más difíciles para su programa: "Te esperamos pronto"

"Mi nueva vida": Ana Rosa Quintana desvela los cuidados que está realizán

CADENA 100