"El hombre de negro" sorprende con una nueva aventura profesional y cuelga su traje, definitivamente

Pablo Ibáñez cuelga el traje negro en este proyecto tan divertido de televisión española
ctv-v5q-pablo-ibaez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Así es. Hace tiempo que “El hombre de negro” no aparece en “El Hormiguero”. Pablo Ibañez, que participó en este famoso programa durante once años, decidió cambiar un poco su registro, desenfundarse de su traje negro y aventurarse a realizar nuevos proyectos.

Desde que dejó este famoso programa que le lanzó a la fama, en el que conoció a grandes amigos y pudo trabajar junto a su hermano, Juan Ibáñez, Pablo ha creado una firma de ropa junto a Pilar Rubio, ha bailado con las estrellas en el programa de televisión española y ha colaborado en Operación Triunfo, entre otras cosas.

Nuevo programa, “Vaya crack”

¡Y los proyectos no cesan! Tal como ha confirmado la directora de comunicación de RTVE, María Escario, a través de Twitter, Pablo Ibáñez será el primer colaborador oficial de un nuevo concurso llamado “Vaya crack”.

Se trata de un formato familiar que combinará diferentes disciplinas. El objetivo es encontrar a la persona que aúne inteligencia, rapidez y habilidad para superar todo tipo de pruebas relacionadas con capacidades físicas e intelectuales.

Las categorías en las que está dividido el concurso son: Lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeja visual, que coinciden con las “seis inteligencias”.

El hombre de blanco

Al parecer, Pablo Ibáñez cuelga definitivamente el traje del hombre de negro para enfundarse un traje blanco. ¿Se está olvidando Pablo de su “alter ego” tan halagado durante años? ¿Quiere quemar esa etapa por completo? De momento el actor sigue conservando este nombre en Instagram, ¿lo cambiará por "El hombre de blanco"?

Relacionados

CADENA 100