La historia de superación de Santiago Segura en su adolescencia

El actor y director de la saga de 'Torrente' ha confesado que toreó el 'bullying' como mejor podía con 14 años
Santiago Segura en el Teatro Real

Santiago Segura en el Teatro Real. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Santiago Segura ha desvelado cómo era su vida de adolescente, como ya lo han hecho tantísimos famosos. Itziar CastroNatalia Lacunza Millie Bobby Brown ya han denunciado que sufrieron acoso escolar y el actor y director de la saga de 'Torrente' se ha sumado a ellos y ha compartido su experiencia.

Segura ha descrito cómo era físicamente en la primera etapa de la adolescencia, cuando cumplió 14 años, en Instagram: "Gordo, con gafas, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnastica". Y ha confesado que, en tan temprana edad, fue víctima del acoso escolar: "Toreando el 'bullying' como mejor podía".

Para evadirse del acoso propinado por sus verdugos, el exitoso actor dedicaba mucho tiempo a sus aficiones: "Intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro. Así era yo".

Relacionados

CADENA 100