La increíble historia de superación de Pablo Motos

El equipo de 'El Hormiguero' se ha desplazado a Londres para entrevistar a Will Smith, en el especial '2.000 programas'
Pablo Motos con With Smith en 'El Hormiguero'

Pablo Motos con With Smith en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' cumple 2.000 programas en antena y, para celebrarlo, Pablo Motos se ha ido a Londres para entrevistar al exitoso intérprete de 'El príncipe de Bel-Air' Will Smith, el lunes 20 de mayo. Allí, el presentador del programa de Antena 3 ha dado un mensaje claro al público que ha acudido a la grabación del encuentro, publicado en su cuenta de Instagram: lo único que han de hacer para triunfar es trabajar duro.

"La primera vez que grabamos un programa en Londres nos pusimos a llorar, porque, cuando uno está lejos de su casa, hay una energía con la gente que habla tu idioma, que está aquí buscándose la vida", ha iniciado Motos.

El exitoso presentador ha explicado que el camino antes de llegar a 'El Hormiguero' fue muy duro: "Yo no tengo tengo físico para salir en televisión. No soy Bertín Osborne ni Jesús Vázquez. No tenía ninguna oportunidad. No vengo de ninguna familia poderosa. Todo lo que hice fue trabajar y todo lo que me encontraba era un portazo, un "no", un "esto es imposible" o un "no puede ser"".

"Seguir trabajando"

"Sé que, seguramente, muchos de vosotros estáis en una fase de lucha y pensáis que la incertidumbre del futuro, a lo mejor, no os va a sonreír. Os aseguro que no es así. Lo único que tienes que hacer es seguir trabajando y nada más, pensar menos, sentir más y disfrutar todo lo que podáis. Si trabajáis más que el de al lado, os va a ir mucho mejor que al de al lado. Que sigáis peleando y ¡Arriba!", ha sentenciado Motos, con un sonoro aplauso del público al final. Sin embargo, no ha hecho referencia a otros muchos factores que afectan al triunfo de un empleado en su puesto de trabajo, como la suerte de ser necesario en un momento dado y la afinidad con los superiores.

Tras acabar el discurso, una espectadora espontánea que se encontraba en la tercera fila le ha pedido un gesto de cariño: "Dame un beso, que he venido desde Cádiz a verte". "¡Que tengo la rodilla rota!", ha bromeado el presentador de Atresmedia.

Relacionados

CADENA 100