La historia real del enfado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja: ''Estoy muy molesta''

Anabel Pantoja y Belén Esteban han protagonizado una de las discusiones más surrealistas de los últimos tiempos
Belén Esteban explota contra Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban y Anabel Pantoja han sido las mejores amigas hasta ahora, que por primera vez lidian con su primer enfrentamiento público. La pasada tarde en 'Sálvame' se desarrolló la trama casi sin proponerlo. Y es que, Jorge Javier Vázquez quiso reseñar que la había notado algo entre las dos que no le cuadraba y que era ''por algo''. Pues bien, fue pronunciar esas palabras y quedar en evidencia Pantoja, que no supo negar el problema.

A eso se sumaron María Patiño y Gema López, ya que ambas sabían las versiones de las amigas. Según dijeron ''todo había sido por unas joyas. Algo que Anabel había hecho y que había dolido a Belén, que en ese momento no quería hablar con ella hasta que se le pasara. En ese momento, Anabel irrumpió a sus compañeras para poner el ''stop'': ''Estáis muy equivocados y vais a seguir malmetiendo”, dijo. ''No quiero decir nada hasta que hable con Belén, mi amiga, pero estáis muy equivocadas'', sentenció.

En ese momento, Esteban entró por teléfono y confirmó el problema, pero no quiso dar muchos más detalles, solo que ''ahora no quería hablar, pero que hablando se entiende la gente y que cuando llegue el momento lo hará''. “Quiero recuperar mi amistad con ella”, dijo Anabel muy seria.

“Tampoco es el fin del mundo, esto se está yendo a su madre”, reiteró Belén. “No lo voy a contar porque quiero a Anabel y si lo cuento no quedaría bien'', dijo. El caso es que ante esto, todos los colaboradores se pusieron a trabajar hasta que pocos minutos después saltó la bomba. ''Al parecer Anabel subió algo a sus stories de Instagram el mismo día que Belén sabiendo que son amigas y que son competencia directa en Instagram, algo que iba en contra de lo que Belén estaba promoviendo en ese momento. Fue feo y Belén está molesta'', dijo.

Anabel Pantoja, que no quiso dar más explicaciones, solo que ''no eran las cosas como se contaban'', quiso irse del plató al verse tan presionada y es que, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, ''aunque cree que se equivocó'', también piensa que se están cebando con ella.

Enfado Anabel Pantoja cuando le dicen que está embarazada

El enfado monumental de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Esta tensa situación no es nueva, hace pocos días, ambas ya protagonizaron un momento incómodo en televisión. La actitud de Anabel estos meses ha sido de lo más criticada por sus compañeros, también por Esteban. “Yo te quiero mucho, pero ya está bien”, dijo explotado Belén Esteban contra Anabel Pantoja. "No eres más ni menos que nadie, que te has roto el pie, no te has roto las dos caderas, ¡j*der! ¡Ya estoy harta, tío! La quiero mucho pero cuando se pone así...", continuó, abandonando el plató del enfado que le había provocado la colaboradora. “Llevo varios días diciéndole que baje los humos”, añadió. “Tranquilita, para eso no entres, pero ya está bien, que yo también me he comido muchos marrones, que no eres ni más ni menos que nadie”, dijo dejándole claro que si están ahí es para trabajar y no para no hacer nada.

Pero Anabel seguía insistiendo con que no le hicieran preguntas sobre su familia y Belén se ha enfadado aún más: “¿qué te vamos a preguntar, por el Brexit?”, a lo que Pantoja ha respondido con un tono de voz mucho más alto: “¿tengo que contestar lo que queráis?”, y el zasca de su amiga retumbó en plató: “este también es tu trabajo y si no, no entres”. Pero la sobrina de Isabel Pantoja seguía insistiendo: “no quiero contestar a cosas que no sé, no quiero hablar de temas que no sé. ¿Me podéis respetar eso? Esta historia se ha roto entre mi primo y mi tía. No me vayáis a buscar a mí mierda. No me quejo del peroné, pero ni mi tía ni yo ni nadie ni Telecinco ni Mediaset va a unir esto”, dijo entre triste y enfadada. Algo que ya dejó entrever que estaban en su peor momento.

Enfado monumental de Belén Esteban con Anabel Pantoja en Sálvame

También te puede interesar...

La reacción de Anabel Pantoja cuando insinúan que está embarazada: “No me da la gana"

“Ya está bien”: Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja por sus continuas quejas en ‘Sálvame’

Relacionados

CADENA 100