Las verdaderas intenciones que se esconden tras el cambio del ‘Deluxe’ al domingo

‘Sábado Deluxe’ no pudo emitirse y fue sustituido por un especial de ‘Viva la vida’ pero vuelve este domingo con mucha más fuerza
Las consecuencias del cambio del 'Deluxe' al domingo

Tiempo de lectura: 3’

Sábado Deluxe’ canceló su emisión ante la imposibilidad de hacer el programa sin apenas colaboradores y con los invitados y el presentador atrapados en sus casas por la nieve. El temporal impidió que se realizara a pesar de sus esfuerzos y a última hora fue sustituido por un especial de ‘Viva la vida’ con Emma García en el que hablaron de la borrasca Filomena e informaron desde diferentes puntos de nuestro país sobre la situación metereológica. Pero los del ‘Deluxe’ no se han dado por vencidos y finalmente harán el directo esta noche a las 22 horas en Telecinco.

Una decisión que no ha sido tomada por casualidad y que esconde una potente explicación detrás. El encargado de dar la noticia ha sido el propio Jorge Javier Vázquez, que lo ha comunicado feliz en sus redes sociales y posteriormente en ‘Socialité’, donde ha entrado por teléfono para informar a todos los espectadores de este repentino cambio. Aunque, eso sí, previsor con maleta en mano por si después de la emisión no puede volver a casa y tiene que quedarse allí a dormir, algo que le ha sucedido a la mayoría de sus compañeros estos días.

El ‘Deluxe’ cambia de día al domingo

“A las 10 de la noche estamos en Telecinco haciendo nuestro Deluxe que ayer no pudimos hacerlo por culpa de Filomena”, ha informado Jorge Javier Vázquez en ‘Socialité’ para alegría de María Patiño, que es colaboradora habitual del espacio. “Un deluxe de los de toda la vida con enfrentamientos, disputas y levantamientos de silla”, ha dicho, dejando claro que será el mismo programa de siempre y sin cambios de ningún tipo. “Javier Tudela se va a encontrar con Kiko Matamoros. La nieve en Madrid va a desaparecer esta noche, no te digo más”, ha informado.

“He salido de casa con una maleta, muchos planes no tengo. Estoy en el coche llegando a Mediaset y estoy haciendo una excursión por las inmediaciones y no sabía que es tan bonito”, ha comentado, enfadando a su compañera. “Qué bonito, osea que hay coches para otros presentadores, ¿no?”, ha dicho refiriéndose a que ella se había desplazado hasta allí en metro. “Para los que llevamos 20 años sí”, ha respondido él. “La protagonista de esta semana Leticia Sabater también estará, su papel es muy complicado y para una vez que tiene noticia, que venga al Deluxe. También estarán Tom y Sandra y lo suyo puede ser definitivo”, ha añadido también. Pero detrás de este cambio de día se esconden otras intenciones.

Sábado Deluxe pasa a emitirse el domingo por la borrasca Filomena

La verdadera intención de la emisión del ‘Deluxe’ en domingo

Filomena ha tenido mucho que ver en este cambio de día de ‘Sábado Deluxe’ pero hay otros motivos que se esconden detrás de su emisión. Cuando Mediaset se enteró del éxito de la serie turca ‘Mi hija’ en Antena 3, no dudó en comprar otra serie similar, ‘Love is in the air’, también turca, para emitirla en Divinity, la cadena por excelencia de este tipo de ficciones. Y la pusieron precisamente para este domingo y por la puerta grande ya que se iba a emitir este primer capítulo simultáneamente en Telecinco, FDF, Energy, Be Mad y Divinity. Pero finalmente la primera cadena se baja del carro y emitirá el ‘Deluxe’ para intentar ganar un poco más de audiencia para el grupo este domingo raro en el que las cadenas han tenido que dejar a un lado los directos para dar paso a programas especiales sobre la borrasca que ha asolado España. ¿Quién ganará?

También te puede interesar...

La odisea de Emma García para llegar a tiempo al plató de ‘Viva la vida’: “He venido con dolor de estómago”

Las palabras de Pedro Piqueras que sonrojaron a Ángeles Blanco en su vuelta a ‘Informativos Telecinco’

CADENA 100