Helena, madre de Adara, rompe lanzos con Hugo Sierra ante la ignorancia de su hija: ''no voy a entrar''

La madre de la concursante ha enviado un rotundo comunicado explicando las dudas del padre de su nieto y, entre la conciliación, marca firmes distancias
Helena, madre de Adara, rompe lanzos con Hugo Sierra ante la ignorancia de su hija: ''no voy a entrar''

 

Tiempo de lectura: 2’

Helena, madre de Adara Molinero, se ha convertido sin buscarlo en una de las mujeres más mediáticas y conocidas de la televisión de entretenimiento. La defensa de su hija tras apartarse Hugo Sierra de plató, al ver cómo evolucionaba su relación de la madre de su hija con Gianmarco, y todas las confesiones o pistas de su relación que se han dejado caer, ha hecho que Helena gane posiciones ante la audiencia, pero las pierda ante Sierra.

Tal ha llegado el punto de su desencuentro, que Helena ha tenido que hacer un comunicado aclarando sus palabras en 'Viva la vida' del pasado fin de semana ante Emma García, que se pudieron malinterpretar. Y es que, Helena, dijo a Kiko Matamoros que ''ella prefería no tener que vivir otras cosas en casa... y que mejor no contaba más''. Unas palabras que dolieron a Hugo y que negó rotundamente horas después en el 'Deluxe'. Tan lejos han llegado, que ha tenido que hacer el siguiente comunicado:

El curioso acercamiento de Helena, madre de Adara Molinero, con Gianmarco: ya tiene mi teléfono

 

"He recibido de parte del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa. Vamos, un aviso de querella ya que Hugo se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que yo he participado mientras he defendido el apoyo a mi hija Adara. No tengo reparo de leer este comunicado, aun más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila. Tal y como él hizo pidiéndome disculpas por televisión por la revista que hizo, voy a corresponder con la misma generosidad”, comienza diciendo Helena.

“Parece ser que mi intervención en los programas de esta cadena pudo molestar a Hugo Sierra, lo cual no era mi intención. Como pienso, ya quedó claro en mi participación en Viva la vida, Sálvame, GH,... Yo hablo siempre con respeto del padre de mi nieto. En todos estos programas, pese a que los moderadores haciendo público que yo no me refería a nada grave a mis comentarios, algún colaborador y alguna persona han querido entender mi “si yo hablara” o mi silencio como una insinuación de conductas siniestras”, continua. 

ctv-ojt-hugo-helena

Y añade más: “No hay ni ha habido nada de eso y pese a que Hugo Sierra ha hecho fehacientemente pública su vida entrando en diversos formato de programa y yendo a diferentes platós ha entrado en juego en su vida privada, cosa que yo no voy a hacer. Mi “si yo hablara” se refiere a ese tipo de chismorreos e intimidades sin importancias que yo sepa en los que sigo sin entrar”. 

Me ha llegado un aviso de un acto de conciliación de Hugo Sierra, que es un paso previo a una demanda”, contó. “Al final lo que han pasado son cosas de pareja, yo soy su madre, no soy Adara, y yo no puedo hablar por ella”.  "El consejo que le daré a Adara cuando salga es que escuche lo que escuche, que mantenga la calma", concluyó. 

Una situación de lo más tensa, que su hija desconoce por completo ante la ignorancia de estar más de 100 días incomunicada en 'GH VIP' y que no gustará a su salida, puesto que supone un claro distanciamiento entre las dos familias.

Relacionados

CADENA 100