La contradictoria decisión de Helena, la madre de Adara, sobre su futuro en televisión

La posible participación de la defensora de Adara en 'Supervivientes' estaría en plenas negociaciones
ctv-o9t-helenaportrada

Tiempo de lectura: 1’

'Supervivientes' aún no ha empezado y es la clara protagonista. Como en todas las ediciones si flitarn las negociaciones y se especula con los posibles concursantes. La última en desmentir y negar su participación fue Cristina Cifuentes.

Pero siempre existe un fichaje estrella y podría ya estar casi firmado. Y este sería el caso de Helena, la madre de Adara. Según una exclusiva de YOTELE, el acuerdo está prácticamente cerrado.

La trama de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco estría dando bastante juego como para continuare reviviéndola. Y que mejor manera que añadir un cuarto en discordía como Helena, una mujer que además ha conquistado bastantes corazones.

ctv-pbq-helena

Detrás de su papel cómo defensora de Adara habría un gran interés por parte de la productora de juntar a Hugo Sierra y a Helena y así descubrir la verdadera relación de ambos. Un reencuentro que daría bastante juego en la primera edición que sería el próximo 20 de febrero. A pesar de que Helena nunca ha querido ser participe del mundo de la televisión y ha aclarado que en cuánto su hija saliese del programa ella se retiraría. 

La participación de Helena en el concurso supondría entonces la continuidad de Adara en televisión ya que sería ella misma quien defendería a su madre. Por lo que también con la supuesta participación de Hugo Sierra volveríamos a ser testigos de nuevos enfrentamientos entre la pareja y con la persona que defienda a este último.

ctv-ans-helenaygianmarco

Su hija Adara salió ayer del programa 'el Tiempo de descuento' para solucionar sus asuntos familiares. Una salida que a pesar de volverse a besar con Gianmarco lo quisó hacer sola a pesar de asegurar que está enamorada de él.

Este sería por tanto el salto a la pantalla de Helena dónde en Honduras conoceríamos a la verdadera persona. Un salto que estaría prácticamente cerrado.

Relacionados

CADENA 100