"Se ha hecho sin mi consentimiento": 'Sálvame' se la juega a Anabel Pantoja con sus imágenes más privadas

La vida más secreta de la sobrina de Isabel Pantoja al descubierto el próximo 7 de agosto en un documental que hará tambalear su relación familiar
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja está pasando una de sus peores semanas de colaboradora en 'Sálvame'. A la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja le llegó una noticia que, probablemente, ponga en peligro su relación con varios miembros de su familia. Dejando de lado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' o 'Ahora Olga', Anabel será la protagonista indiscutible en las próximas semanas en Mediaset.

Esta misma semana, Kiko Hernández, se subía al atril de las 'bombas' para anunciar que la prima de Kiko Rivera tendría su propio documental, 'Anabel, al desnudo', que se emitirá el próximo miércoles 11 de agosto, tal y como confirmaron ayer en 'Sálvame'.



Sin duda alguna, uno de las mayores preocupaciones de la futura mujer de Omar Sánchez, es que tambale, más aún si cabe su relación familiar. Con su primo, Kiko Rivera la relación es más fría y distante que nunca, una relación en la que, a pesar de haber sido como hermanos, no atraviesa su mejor momento desde el conflico de la herencia de Cantora.

Por otra parte, Anabel no ha querido posicionarse de ninguna manera, por lo que esto también ha repercutido en su relación con su tía, Isabel Pantoja. De hecho, uno de sus mayores miedos es que, 'La Tonadillera', se piense que ha cobrado algo por hacer este documental sin su previo consentimiento, otra de las razones por las que Anabel se ha mostrado tan reacia a la emisión de este capítulo.



Ayer mismo, la última en confirmar que participaría en este 'aquelarre' es Laura Cuevas, hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca Cantora durante muchos años y que, convivió con la familia Pantoja más de 23 años. De hecho, la hija del mayoral, en sus apariciones televisivas, siempre ha dicho que, "Kiko Rivera y Chabelita no tienen nada que ver. Kiko es una persona humilde, cercana, con muy buen fondo. Mi relación con Kiko en la infancia fue como hermanos, aunque en la adolescencia cambia un poco y a raíz de entrar en Supervivientes se vuelve un poco más prepotente y empieza a coger las connotaciones de su querida mami", comentó por entonces Cuevas.

Las palabras de Anabel detrás de cámaras

Esta situación esta creando bastante tensión en el entorno más cercano de Anabel y, es por ello que, decidió dar un golpe sobre la mesa en una pausa publicitaria de 'Sálvame'. "No me fío de los programas que hacen ellos. Van a empezar a saccar cosas malas. A ver si a mí me vais a poner como Beyoncé y a mi tía como María de la O. No quiero que a ella se le haga daño conmigo. Ella puede pensar que yo el documental lo he hecho pactado. Yo no canto. Yo como, bebo, critico, lloro. No me quiero llevar mal con ella. Parece que queréis que nos llevemo a matar", dijo en un tono bastante nervioso Anabel.



Además, otro de los temas que se abordarán será su relación sentimental con Omar Sánchez, 'el negro', por lo que quizás, su futura boda, no llegue a buen puerto.

También te puede interesar...

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra

CADENA 100