“¡Me he hecho sangre!”: Antonio Resines vuelve a ‘El Hormiguero’ con cambio de look y accidente incluidos

Antonio Resines ha vuelto con su papel de el justiciero al programa de Pablo Motos y ha sufrido un pequeño percance en directo
La vuelta accidentada de Antonio Resines a 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Resines es colaborador habitual de ‘El Hormiguero’, pero hacía tiempo que no lo veíamos porque tras superar el Covid-19 después de varias semanas en la UCI, no se había dejado ver por el plató. Aunque esta vez ha acudido como invitado para presentar su serie ‘Sentimos las molestias’, ya disponible en Movistar+, pero sin dejar pasar la oportunidad de volver a convertirse en ‘el justiciero’, su sección en el programa que tantas y tantas risas regala al público.

Siempre lleva unas gafas por si algo pasa, y esta vez le vinieron muy bien aunque no pudo evitar lesionarse sin querer al dar con tanta energía al pulsador y salir las piezas de plástico volando por los aires, impactando directamente en su cara. Un momento que no ha pasado desapercibido y que llegó después de su entrevista, donde contó cómo se encuentra y todo lo que ha ido recordando durante estos meses sobre su paso por el hospital, donde incluso llegó a pedir a los médicos que le pegaran un tiro por los delirios que le producía la medicación.

Antonio Resines recuerda sus delirios en la UCI

Quiero lanzar un grito de apoyo para toda la Sanidad pública. Lo que hacen no está ni bien pagado ni bien administrado”, comenzó reivindicando Antonio Resines en su visita a ‘El Hormiguero’, poniendo en valor el trabajo de los profesionales que le han ayudado a salir adelante durante su paso por el hospital. “Estuve tres o cuatro días en casa y ya empecé a ponerme bastante malo… llamamos al Samur y de ahí a urgencias, tenía neumonía doble bilateral. Me pasaron a la UCI y me intubaron", ha recordado. Una experiencia que ha quedado en un susto pero que le marcará de por vida.

“Había momentos en los que volvías a la realidad, yo en mi estado pensaba que los médicos de la UCI eran de la cúpula de ETA, era un momento en que debía estar muy mal, todo muy raro. En un momento determinado estaba como en el agua, me desperté de repente y le dije eso a los médicos”, ha comentado Resines cuando Pablo Motos le ha preguntado si era cierto que les pidió que le pegaran un tiro. Además, ha comentado cómo se encuentra, además de reaparecer con un cambio de look que ha sorprendido a todos tras haberse dejado bigote. “Tengo covid persistente, como casi todos los enfermos que pasan por una neumonía así, y me duelen las articulaciones, pero no mucho”, ha dicho.




El incidente de Antonio Resines en ‘El Hormiguero’

Y volvió con tanta fuerza al programa de Antena 3 que Resines acabó lesionándose en pleno directo pegando un buen susto a sus compañeros al asegurar que tenía sangre. Y es que le dio con tanta fuerza al pulsador de su sección ‘Resines, el justiciero’ cuando le preguntaron que si compraría Tik Tok y pulsó el “no” rotundo que el plástico del pulsador voló por los aires e impactó en su cara sin remedio. "¡Me he hecho sangre! Este es un programa brutal", exclamó mientras el presentador, asustado, cogió un pañuelo para limpiarse ese rasguño que se había hecho. Y es que al ver que se seguía repitiendo, decidió paralizar la sección para que no acabara peor el asunto: "Apartad esto porque se mata", dijo.

Relacionados

CADENA 100