"Hay que tener un dignidad": Carmen Borrego se somete al retoque estético definitivo y las redes la atacan

La hija de María Teresa Campos muestra el resultado tras pasar por una clínica y su tablón de Instagram se llena de mensajes desaagradables
Carmen Borrego, destrozada por las críticas voraces a su último retoque estético en la cara
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego ha tenido un verano de lo más movido en cuanto polémicas se refiere. La relación con su sobrina Alejandra Rubio, con quien comparte espacio televisivo en 'Viva la vida', ha sido uno de los puntos de fricción que habría provocado ese cacareado distanciamiento con su hermana, Terelu Campos. Que haya perdonado a Kiko Hernández todas las humillaciones a las que ha sometido a la familia Campos, no ha hecho gracia a algunos miembros del clan, como es lógico. Así que no es de extrañar que haya tenido que someterse a un retoque estético para deshacer todo lo que ha sufrido su rostro.

Ha sido ella misma quien lo ha confesado con una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Este verano me he tratado por primera vez las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo. Es un cóctel personalizado de Clínicas Diego de León para eliminar las arrugas que se van marcando al gesticular y empeoran con el sol, el estrés, el maquillaje... Mi doctor, Miguel de la Pena también me ha recomendado vitaminas. En 'stories' os enseño todo. ¿Vosotros también arrugáis cuando gesticuláis? Os leo", eran sus palabras.




Con lo que quizás no contaba -o sí, pero le ha dado igual- era con que las masas más dañinas de la red social fuesen a degüello contra ella. Lo primero, porque ven en este 'post' un burdo mensaje comercial. Algo que, en la mayoría de los casos, sirve para hacer hincapié en el hecho de que se queje amargamente, de manera regular, de su situación económica y que luego visite, cada dos por tres, este tipo de establecimientos que no son un bien de primera necesidad. De ahí que todos los indicios lleven a pensar que son regalos a cambio de esa publicidad encubierta en sus perfiles de las redes sociales.

"¿Hay algo que no vendas?", es la pregunta con la que nos encontramos casi de inmediato al empezar a chequear todos esos comentariosal lado de su publicación. Aunque los hay menos escuetos, con más ganas de explayarse: "Y digo yo, ¿te lo regalan? ¿O es que no tienes un duro pero, aún así, te lo gastas en cosas superfluas? Porque, en mi opinión, si no tuvieras necesidad económica no harías tanto el ridículo ni te dejarías humillar tanto. Hay que tener un poquito de dignidad y de amor propio". Si, algunos de los usuarios de Instagram no se andan por las ramas y tiran a dar con fuerza.

Por esa misma senda transitan estas otras palabras: "¿Pues no decía que tenía lo justo económicamente? Ah se lo habrán echo gratis...". Y mucho más duro es ese otro comentario en el que le lanzan el interrogante de cuándo será el turno de hacerse un retoque en el "cerebro". O ese otro que tira del refranero castellano para expresar su opinión: "Aunque la mona se vista de seda mona se queda".

Por supuesto, no podía faltar la 'pullita' a ese espectáculo que está montando en las últimas semanas y que está haciendo mella, como comentábamos, a su familia y a la relación que tiene con los miembros de la misma: "Te estás cargando tú solita a toda la familia". Unas palabras muy contudentes a las que añadimos ese "vividora, que no trabajadora", con la que se sentencia a una Carmen que no atraviesa su mejor momento de popularidad que digamos...

También te puede interesar...

El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa..."

Carmen Borrego aclara el verdadero estado de salud de Terelu tras sus preocupantes palabras


CADENA 100