"Hay otra forma de hacer las cosas": Canales Rivera se posiciona en la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko

Con Lucía Pariente como testigo, el diestro se ha sincerado comentando lo que de verdad piensa acerca de este conflicto
Canales Rivera en defensa de su primo Kiko
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La entrada de Canales Rivera a ‘Secret Story’ ha desatado todas las alarmas. No solamente porque coincida con Cynthia Martínez, con la que mantuvo un ‘affair’, sino porque para la audiencia es una pieza clave en el conflicto entre Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, que no mantienen ningún tipo de contacto desde el verano de 2020.



En esta ocasión el diestro se ha abierto en canal y ha confesado a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, lo que opina con respecto a esta polémica familiar. De hecho, en el vídeo de presentación que hacen todos los concursantes de ‘realities’ de Telecinco, en esta ocasión, Canales confesó que estaba “muy orgulloso” del Dj por haberse puesto delante de una cámara y narrar su testimonio en primera persona.

“Ahora la verdad es que nos llevamos muy bien”, ha confesado el sobrino de Paquirri. Y es que, la relación entre la familia Rivera y el hijo de Isabel Pantoja siempre ha tenido altos y bajos. Aunque gente de Sevilla cercana al entorno de este clan siempre ha defendido la buena relación entre los tres hermanos, lo cierto es que, en varias ocasiones, han pasado por momentos de tensión o encontronazos.



Asimismo, el propio diestro ha reconocido que esta buena relación con su primo se debe a su tío y a su abuelo, que siempre les insistieron. “Ellos siempre me repetían una y otra vez que lo más importante es la familia”, dejando así claro que los conflictos internos siempre se pueden dar, pero teniendo en cuenta que es importante limar las asperezas.

Lucía pariente también ha querido dar su opinión acerca de esta polémica familiar. “Hay otra forma de hacer las cosas”, defendiendo que Kiko no tendría que haber acudido a ‘Cantora: la herencia envenenada”, un especial producido por Telecinco, para narrar los detalles más íntimos de su familia. Sin embargo, Canales le ha echado ‘un capote’ a su primo. “Estamos más de acuerdo o no, lo cierto es que me ha parecido muy valiente, hay que entender las circunstancias de cada uno. Llevamos 35 años diciéndolo en público, es lógico que él vea normal hacerlo así”.

Y es que, aunque no es la primera vez que Canales Rivera se pronuncia sobre este conflicto, parece que su opinión no la va a cambiar y va a seguir apoyando a su primo. No cabe ninguna duda que, además de su 'romance' con su compañera de concurso, uno de los asuntos que más interesan sobre la vida del diestro es el conflicto que se lleva desarrollando en Cantora desde hace más de un año. ¿Hablará en más ocasiones Canales sobre este asunto?

También te puede interesar...

Kiko Rivera desvela el secreto mejor guardado de su nueva casa

El sorprendente motivo que hace peligrar la celebración de la boda de Anabel Pantoja: la posible cancelación

CADENA 100