"Hasta luego": Pedro Piqueras en 'shock' tras ser vacilado en directo por una colaboradora de 'Sálvame'

La reacción de Pedro Piqueras tras ser vacilado en directo por una colaboradora de 'Sálvame' están siendo de lo más comentado (y criticado) de la semana
Por qué no está Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos de ''tierras trágame'' que no se olvidan, el problema llega cuando se repiten en el tiempo como está ocurriendo con Pedro Piqueras y 'Sálvame'. Y es que el programa de Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer.

'Sálvame' parece no haber medido bien los tiempos de su parrilla televisiva y este martes los espectadores han sido testigos de una despedida épica que ha dado paso a Pedro Piqueras y a Informativos Telecinco.

No es la primera vez que ocurre este hecho. En reiteradas ocasiones el minuto final de 'Sálvame' ha coincidido con Piqueras en pantalla, y en todas ha saltado la polémica por el cambio de tono y registro que existe de un programa a otro.



En esta ocasión, la encargada de haberse colado en ese corto espacio de tiempo que separa a los dos programas ha sido la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez. Lo ha hecho después de hablar de forma rotunda sobre su expareja, Manolo Santana, uno de los mejores tenistas que ha dado este país.

Las palabras de Mila Ximénez hacia Manolo Santana

Lo ha hecho porque al programa había llegado una información que hablaba sobre el mal estado de salud que tenía el tenista, algo que habría llegado al espacio de Mediaset a través de una trabajadora del Mutua Madrid Open. "Me estremece, pero él está como quiere estar", ha asegurado Mila cuando ha escuchado esta información.



"Es un señor que ha decidido hace tiempo tener esta vida, esta relación separarse de la gente que le quiere", ha añadido. Aun así, ha vuelto a dejar claro la distancia que les separa y ha reconocido que "Manolo Santana ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida". "Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable", ha sentenciado.

El paso de 'Sálvame' a Informativos Telecinco

Al filo del final del programa, y después de haber escuchado las palabras de Mila, el Mutua Madrid Open, de la que el tenista es presidente honorífico, hacía remitir un comunicado con el que el programa ponía fin a más de cinco horas de entretenimiento. Ha sido en ese momento cuando Paz Padilla ha dado por finalizado el programa y ha dado paso a Pedro Piqueras.

Mila Ximénez emoción sorpresa hija Alba Santana y nietos

No en vano, el paso ha sido algo accidentado, como ya había ocurrido previamente al programa. En esta ocasión la encargada de no estar en silencio, una estrategia que han mantenido durante las semanas, ha sido Mila Ximénez, que ha dicho de forma tajante "hasta luego, Mari Carmen", lo cual ha provocado la reacción inmediata de las redes sociales.







También te puede interesar

El verdadero motivo de la desaparición de Pedro Piqueras de ‘Informativos Telecinco’

Relacionados

CADENA 100