"¿Te has puesto bótox?": Las redes sociales arden ante el último 'retoque' estético de David Broncano

El presentador ha respondido a la pregunta más cuestionada sobre su estética en Twitter
David Broncano en una entrega de premios

Tiempo de lectura: 2’

Los retoques estéticos están a la orden del día en el mundo de las ‘celebrities’ y no importa la edad que tengan. El último que se podría haberse apuntado a mejorar su imágen y estética es David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’. Todo comenzó cuando Grison, uno de los colaboradores del programa lanzaba uno de los rumores que lleva persiguiendo al conductor del mismo desde hace tiempo en las redes sociales.

“Dicen que te has puesto botox, tío. Pero, ¿qué más da? Todo el mundo diciendo que te has puesto bótox. ¿Te has puesto bótox?”, ha preguntado Grison quitándole mucho hierro al asunto. De hecho, el colaborador hablaba con razón de causa, pues ha sacado varios ‘tweets’ comentando el que podría ser el retoque estético del presentador.



Con mucho humor, como nos tiene acostumbrados David Broncano, respondía, “¡yo que me voy a poner bótox, ¿qué dices?¿Eres tonto?¿Pero para qué me voy a poner bótox?”, ha contestado el presentador desmintiendo este rumor que circulaba por las redes sociales. Además, también ha dejado claro que no le gustan el mundo de las plataformas digitales. "Esto me gusta porque sabes que yo no miro mucho, no veo comentarios, no uso Twitter ya... Pero esta semana en concreto todavía menos. Por ello me gusta que me informes tú, a mí eso, el odio y el hate, me suda los huevos muchísimo, pero lo que me duele es que tú estés mal, Marcos" , ha sentenciado.

David Broncano ilusionado con una conocida actriz

Las exclusivas fotos de David Broncano y Silvia Alonso las ha conseguido la revista 'Semana'. El pasado miércoles 15 de spetiembre salen las imágenes que dejan al descubierto la complicidad entre ambos. El presentador de 'La Resistencia', que pudo entrevistar a la actriz en su programa hace unos meses, ha iniciado una supuesta relación sentimental con ella. David y Silvia han disfrutado juntos de un concierto en Rivas, según ha podido saber la revista del corazón.



De momento, habrá que esperar para conocer cómo evoluciona esta historia de amor. Al final, la complicidad y las risas en las entrevistas, pueden hacer que salten chispas. Un amor que podría haber nacido en televisión, a raíz de aquella coincidencia a principios de este verano en 'La Resistencia'. La actriz, que se mostró muy espontánea y divertida en el programa de Broncano, bromeó con él y, como es habitual en este formato, lo pasaron muy bien. No es la primera vez que Silvia Alonso va como invitada.

Han sido vistos en las fiestas de Rivas Vaciamadrid y en Andalucía, según 'Semana'. La supuesta pareja, que estuvo de escapada romántica, avanza con tranquilidad pero estupendamente. Ambos, que normalmente están inmersos en sus vidas profesionales, han sacado tiempo de sus agendas para verse.

También te puede interesar...

Tini pone a prueba a David Broncano en ‘La Resistencia’ y se lleva un recuerdo: “Ha quedado gracioso"

Así es Silvia Alonso, la actriz a la que relacionan con David Broncano

CADENA 100