"¡Si no has parado!": la frase demoledora del maestro Joao a Olga Moreno que le dejó cortada

En el programa 'Ahora, Olga' estuvo presente el maestro Joao y le lanzó un zasca demoledor a Olga Moreno, ante el que no supo responder
No te pierdas el zasca que le ha lanzado El Maestro Joao a Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno acudió a 'Ahora, Olga' para dejar claras algunas cosas, y es que no ha dejado de ser la gran protagonista de muchas polémicas. La ganadora de 'Supervivientes' actualmente se ve observada con lupa y ningún gesto pasa desapercibido.

Pero esta vez quiso hablar y lo hizo en un entorno menos tenso y además estaba rodeada de algunos de los colaboradores que más le han apoyado estos meses, como Kiko Matamoros, aunque también algunos de los más detractores como el Maestro Joao, quien hizo que Rocío Flores se enfadase anteriormente durante una gala de ‘Supervivientes'.

ctv-mcl-cc4d42fc-af82-47ed-9525-a04b46c6e705 4 5005 c

El vidente fue quien dio un paso al frente en la entrevista y reveló un detalle muy curioso sobre Olga y es que se trata de una gran contradicción. Olga Moreno comenzó su entrevista con Carlos Sobera hablando sobre los nervios que la rodeaban y las inseguridades que hacían difícil estar delante de una cámara, ya que le intimidan muchísimo. "Me parece una contradicción, dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una", le ha dicho el Maestro Joao muy directo.

Olga aseguró que ella solo hizo lo que se le aconsejó y que fueron los concursantes y el vidente quienes le dijeron: "Pues no digas que no has hablado, ¡si no has parado!”. El Maestro Joao le ha dejado claro a Olga Moreno que debe reconocer el daño que le ha hecho a Rocío Carrasco, pero la ganadora de 'Supervivientes'se negó a hacerlo. "Ahora que sabes que le has dañado. ¿Serías capaz de pedirle disculpas a sabiendas de que le has dañado?", le preguntó sin cortarse, y Olga respondió: "Sí, se las pediría, pero vengo a hablar de lo que he vivido yo".

También te puede interesar...

Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Olga Moreno antes de su entrevista: “¿Quién ha cerrado esto?”

Joaquín Prat pone en duda a Olga Moreno y se inclina a favor de Rocío Carrasco: “Dista mucho”

Relacionados

CADENA 100