Harry Styles y Javier Bardem, los nuevos candidatos a ser parte de ‘La Sirenita’

El estudio sigue llenando el reparto de una de sus películas más esperadas 
Sirenita

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Tras la gran inquietud que causó la confirmación de la cantante Halle Bailey para dar vida a Ariel en la nueva versión en acción real de La sirenita, que dirigirá Rob Marshall, las especulaciones y rumores empezaron en torno a quienes la acompañarán en esa cinta. Ahora se suman los posibles fichajes de Javier Bardem y Harry Styles para esta nueva versión de La sirenita

Según, The Hollywood Reporter, desde hace semanas Disney está dialogando con el actor para que interprete al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico filme. Se trataría de la primera colaboración entre el madrileño y Marshall, que ha trabajado previamente con Penélope Cruz en Nine y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. De confirmarse la noticia, Bardem se incorporaría tras finalizar el rodaje de otro esperado remake, el de Dune, que rueda a las órdenes de Denis Villeneuve y en el que comparte cartel con Zendaya, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Jason Momoa, Timothée Chalamet o Rebecca Ferguson.

Tritón

 

Por otro lado, apenas un día después de que Baz Luhrmann descartara ficharle en su biopic de Elvis Presley, papel que finalmente consiguió Austin ButlerHarry Styles negocia ahora con Disney para interpretar al personaje del príncipe Eric del remake en acción real de La sirenita, el humano que llama la atención de Ariel.

No obstante, este no sería el debut del integrante de One Direction en la gran pantalla, ya que participó en Dunkerque (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial, que dirigió Christopher Nolan y que fue nominado a mejor filme en los Oscar.

Eric

 

El esperado remake, que podría rodarse en Málaga y Mallorca, continúa despertando la imaginación de los fans que, en este caso, habían imaginado a Idris Elba para el personaje del padre de la protagonista. Y lo mismo ocurre con el resto de personajes. Melissa McCarthy parece ser la favorita para dar vida a la malvada Úrsula. Además, Jacob Tremblay podría dar vida Flounder y Awkwafina es la que parece tener más posibilidades para ser Scuttle.

Mientras la factoría termina de cerrar los fichajes de Bardem y Styles para la nueva producción, lo que es seguro es que el remake conservará el mismo repertorio musical del clásico de 1989, por lo que permanecerán íntegras sus emblemáticas canciones como 'Bajo del mar', 'Parte de tu mundo' y 'Bésala', aunque también se incorporarán otras nuevas para la adaptación.

Relacionados

CADENA 100