"¿Te hago la vida imposible?": Un conocido colaborador de 'Sálvame' huye de Jorge Javier Vázquez

Sale el motivo que explicaría porqué Jorge Javier Vázquez está muy enicma de uno de sus colaboradores y le pone contra las cuerdas públicamente
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David está viviendo unas semanas muy complicadas. De un año a esta parte vive en una constante noria emocional. Siempre que intenta salir adelante, algo del pasado se remueve. Si no es su hija Rocío Flores, es su matrimonio con Olga Moreno o por el contrario, reaparece el pasado con Rocío Carrasco, con la que sigue teniendo una batalla judicial muy importante.

De hecho, hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez le dijo a Antonio David que le veía con una actitud derrotista y que tenía la sensación de que había dado su matrimonio por perdido, entre otras muchas cosas. Este fue el primer enfrentamiento entre presentador y colaborador, porque Antonio no entendía la razón que llevaba a Jorge a decirle eso públicamente y no en privado. “Yo estuve un tiempo derrotado y no me van a volver a ver más de rodillas en la vida. Pero ya es la desgana. La una, la otra…”, dijo Flores refiriéndose a las mujeres que han asegurado haber tenido una relación con él mientras estaba casado con Olga Moreno. Incluso aseguró que se planteaba dejar ‘Sálvame’ si esto sigue así. “Llevo días pensando en dejar el programa”, afirmó.

Antonio David Flores

El momento de la verdad

Desde este momento, ambos han mantenido una relación un tanto tensa que lejos de reconducirse va a peor. Y bajo este escenario, llegó lo vivido la pasada tarde en 'Sálvame', que fue determinante para entender lo que está pasando. Antonio David Flores entraba a plató y se sentaba en uno de los sillones con Jorge Javier Vázquez, con quien hacía mucho tiempo que no coincidía tras lo comentado anteriormente: “¿Qué pasa, que me estabas huyendo?”, preguntaba el presentador; “esto es la dirección la que dice cuando vienes y cuándo no", respondía él muy seco.

Pero ya lo dice el dicho, entre ''broma y broma, la verdad asoma'', ya que en un mometo donde todo eran pullas y risas, llegó algo que tensó el momento: “Tienes que venir más con Paz”, dijo Jorge Javier y Antonio David aprovechó para soltarle lo que llevaba tanto tiempo queriendo decirle: “O llevarme mejor contigo”.

Sin embargo, el presentador cortaba la polémica de raíz y también entre risas, le decía a su colaborador: “Es una historia que te has inventado tú, una historia que te creas en la cabeza”. Antonio David asentía, es posible y Jorge Javier Vázquez veía confirmados los rumores: “Tú crees que te hago la vida imposible”. Flores lo negó, pero el presentador afirmaba que los directores estaban de testigo. 'No, no lo he dicho'', negó. Una situación muy incómoda que deja en evidencia que ambos tienen un problema entre sí.

También te puede interesar...

Antonio David, ahogado por las deudas por culpa de Rocío Carrasco: “Deja de asfixiarme”

Antonio David, derrumbado, podría dejar ‘Sálvame’ para salvar su matrimonio: “Tengo miedo”

Relacionados

CADENA 100