"Hacéoslo mirar": Antonio David Flores vuelve a la carga contra 'Sálvame' y pone fecha al final del programa

El que fuera colaborador del espacio de Telecinco aprovecha su canal de YouTube para hacer leña del árbol caído con el tsunami que se ha organizado
Antonio David Flores vaticina cuándo será el final de 'Sálvame'
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana está siendo especialmente convulsa para 'Sálvame'. A la salida de su director (David Valldeperas) y subdirector (Alberto Díaz), cuya excluiva dio Noé Guzmán en 'Bluper', se sumaba en la tarde del miércoles la de Carlota Corredera. Era a través de un comunicado emitido por La fábrica de la tele como nos enterábamos de que la presentadora ponía punto y final a su relación con un programa en el que ha permanecido 13 años, sumando el tiempo que estuvo detrás y que ha permanecido delante de las cámaras. Tres adioses que ponen patas arriba el programa tal y como se conocía hasta ahora, y a las que se suma esa sección propia, de una hora de duración, que estrenará Belén Esteban el próximo lunes.



En medio de este río revuelto en el que parece haberse convertido uno de los estandartes con más solera de la parrilla de Mediaset, ha habido una voz que ha decidido alzarse en tono crítico. Porque a Antonio David Flores no se le olvida cómo se le despidió del mismo, cuando era colaborador, en el momento en el que su exmujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco, apareció en escena. Ha pasado un año desde entonces y, al margen de la batalla en los juzgados que ha librado contra ellos -consiguiendo que el suyo fuese delcarado por la Justicia como "despido nulo"-, se ha montado un canal de YouTube en el que manifestarse libremente, dejando de hacer declaraciones a la prensa.

Antonio David, sin pelos en la lengua

Ayer, por supuesto, era uno de esos días en los que tenía material para despacharse a gusto y ejecutar una especie de venganza personal. Porque no le temblaba la voz a la hora de poner sobre la mesa esos motivos que habrían llevado a la productora a prescindir de Valldeperas y Díaz. "La cúpula de La fábrica de la tele no está dispuesta a que a través de la ‘Operación Deluxe’ veamos a los dos directores paseando prácticamente a diario por los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid", son esas palabras que se le escucha pronunciar en su canal personal.



Son solo 15 minutos de vídeo en los que, además, lanza el cebo de que tan solo estamos ante "la punta del iceberg" de lo que puede haberse cocido en los despachos de este programa al que han dado mil vueltas desde que el pasado verano su audiencia comenzara a perder fuelle. Cambios de rostros, secciones de ida y vuelta... Lo han intentado todo por intentar levantar un vuelo para el que, ahora, han encomendado la tarea a rostros clásicos de la cadena como son María Patiño, Terelu Campos y una Belén Esteban que, como ya hemos señalado, tendrá esa sección a modo de 'talk show' antes de que llegue el informtivo de Pedro Piqueras.

"Van a pasar muchas otras cosas. Van a intentar reconducir la franja de la tarde que es la poderosa para sostener la audiencia de la cadena con cambios hasta junio. Y a partir de ahí si es que llegan, Mediaset tendrá que tomar una drástica decisión", continúa antes de adelantar que sospecha que el punto y final de 'Sálvame' está cerca y que cree saber la fecha: "Probablemente en septiembre Telecinco cuente con una parrilla diferente en la tarde con otros formatos diferentes a los que nos tiene acostumbrados desde hace años".

"¿Es el final de La fábrica de la tele y el final de ‘Sálvame?'", lanza la pregunta antes de hacer hincapié en ese mes en el que saldremos de dudas: "En septiembre lo veremos".Y añade para rematar con un guantazo sin manos a Terelu y Patiño: "Han querido hacer con ellas dos un programa con un tono divertido e irónico y lo que no se dan cuenta es que no dejan día tras día de hacer el ridículo, eso es lo que hacen. Hacéoslo mirar".

Terelu Campos se confiesa con María Patiño sobre una relación fallida que la dejó muy tocada

Telecinco


También te puede interesar...

Antonio David se 'rinde' ante Rocío Carrasco, que vuelve a ganarle el pulso: "Siento las..."

El cara a cara más tenso de Antonio David con un excompañero de 'Sálvame': "No sabían que iba..."

CADENA 100