Se hace público el dineral que pidió Antonio David por contar la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Según han contado en Sábado Deluxe, Antonio David pidió una gran suma de dinero por hablar de la agresión de su hija a Rocío Carrasco
ctv-5m9-ad

Tiempo de lectura: 3’

El próximo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, concretamente el octavo, tratará el tema de la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores cuando tenía tan solo 15 años. Una situación a la que ya se tuvo que enfrentar hace unos días en la entrevista que concedió en televisión después del llamamiento desesperado que le hizo su hija desde ‘El programa de Ana Rosa’ para que le cogiera el teléfono. Pero ahora podremos escuchar punto por punto todo lo que sucedió aquel día que marcó un antes y un después en su relación, que ya estaba completamente rota y era insostenible.

"Yo empiezo a tener pánico a los lunes de regreso de los niños. Esos lunes desde que me levanto hasta que vienen vomito, me dan ataques de pánico, ataques de angustia... Lo primero que hace esa niña cuando me ve es decirme: 'no sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada’", comienza relatando en este nuevo episodio, uno de los más duros que ha contado hasta el momento. Un episodio que ya intentó hacer público el propio Antonio David hace unos años previo pago de un dineral que pidió a Telecinco.

Antonio David pidió dinero por contar la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Desde ‘Sábado Deluxe’, poco después de emitir el trailer de este octavo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y Jorge Javier han desvelado la desorbitada cifra que pidió Antonio David por hablar de este asunto en televisión. “Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera el suceso y pidió 60.000 euros”, ha asegurado el presentador. Algo que sucedió en 2013 cuando la agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco era todavía muy reciente y que no se llevó a cabo porque no consiguieron llegar a un acuerdo económico.

La entrevista de Antonio David en 2013 no se cerró porque era un tema de una menor y porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable”, han asegurado desde las redes sociales del programa. Aunque el propio Antonio David se puso en contacto con el reportero José Antonio León para desmentir esta información para asegurar que “nunca se ha producido esa reunión con la productora y la cantidad de dinero la puso el representante". Algo que el exrepresentante también ha negado dejando claro que fueron dos o tres horas de reunión con la productora para negociar esta entrevista. “Una persona normal está en silencio, a cada paso que da es peor”, añadió Jorge Javier, volviendo a recalcar que sí pidió esa cantidad de dinero por hablar en televisión.




La agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

En el avance de este octavo episodio Rocío Carrasco relata de una manera desgarradora lo que vivió aquel día cuando su hija le agredió físicamente hasta dejarla inconsciente. “Empieza a pegarme, pero mientras me pega ella va gritando: 'no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando. Cuando escuché eso se me pasó una película por toda la cabeza y supe que eso obedecía a algo que no era normal", cuenta entre lágrimas. "Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra’. Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información", concluye. Un relato que se ampliará el próximo miércoles en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y que seguirá dando mucho que hablar.

También te puede interesar...

Crispación con el último gesto de Rocío Flores y Antonio David ante las cámaras con feo a Rocío Carrasco

“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

CADENA 100