Se hace pública la conversación en la que Antonio David pidió perdón a sus hijos Rocío y David Flores

Kiko Matamoros ha desvelado la respuesta que Rocío Flores le dio a su padre Antonio David cuando le pidió perdón por errores del pasado
Antonio David pide perdón a sus hijos Rocío y David Flores
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana Kiko Matamoros aseguró en ‘Viva la vida’ que Antonio David lo está pasando muy mal y que la docuserie de Rocío Carrasco le ha pasado factura. El colaborador aseguró que estaba hundido y confundido, que empezaba a dudar de sí mismo y añadió que había pedido perdón a sus hijos Rocío y David Flores por sus errores del pasado, algo que llamó mucho la atención y que supuso una auténtica bomba en el mundo del corazón. "Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos", comentó, bajo la atónita mirada de sus compañeros y de Emma García.

Un testimonio que ha vuelto a ratificar desde el plató de ‘Sálvame’, donde le han puesto el vídeo con sus declaraciones y ha asegurado que todo lo que contó es cierto. Además, ha hecho pública la conversación que mantuvieron padre e hija en la que él le pidió perdón por algunos aspectos del pasado que pudo hacer mal como sacarlos en las exclusivas cuando eran menores. Y no solo eso sino que también ha expuesto la respuesta que le dio Rocío Flores cuando escuchó sus disculpas.

Las disculpas de Antonio David y la respuesta de Rocío Flores

“A él le han crecido las dudas porque pensaba que lo había hecho todo correctamente y de que sacar a sus hijos en una portada era para sostener su vida y la de sus hijos”, ha comentado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. “No es cuestión de ser ni más listo ni más tonto, si todo el mundo opina cuando te ponen delante del espejo tu vida delante, hay cosas que te causan rechazo”, ha añadido cuando sus compañeros han criticado el comportamiento del ex de Rocío Carrasco, que ha hecho pública a través de un amigo que ambos tienen en común toda esta información.

Ha entrado en un estado en el que ha llegado a cuestionarse a sí mismo con cosas que no ha hecho bien. No sé cuántas, a lo mejor para ti son 1000 y para él son 4. Creía que había sido mejor padre de lo que ha sido”, ha expresado. “El que lo está haciendo público contra su voluntad soy yo. Ni me he dirigido a él para darla peor me ha parecido noticioso para guardármela, no le perjudico al decirlo”, se ha defendido. Y ahí ha sido cuando ha hecho pública la conversación entre padre e hija cuando él le pidió perdón por sus fallos.




La conversación privada entre Antonio David y Rocío Flores

“No le ha dicho: ‘lo he hecho todo mal’. Le ha dicho: ‘hija, en algunas cosas me he podido equivocar, os he podido causar un daño. Posiblemente estés sufriendo ahora un daño a consecuencia de cosas que hice yo y que en el pasado no te afectaron y ahora te están afectando gravemente’”, ha desvelado Kiko Matamoros sobre lo que le dijo Antonio David a su hija cuando le pidió perdón. Y la respuesta de Rocío Flores fue la siguiente, según ha contado el colaborador: “Vale, papá, Sé que lo que has hecho, lo has hecho pensando que era lo mejor, te has podido equivocar”. Algo que cambia por completo la visión que teníamos hasta ahora de Rocío, que se había mantenido al margen de todo y prefería no mojarse en la guerra entre sus padres.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora

Olga Moreno lanza un duro reproche a Rocío Carrasco utilizando a su hija, Rocío Flores: “Lo he aprendido todo”


CADENA 100