¿Habrá un 'Hércules' de carne y hueso?

El clásico de Disney protagonizado por el semidiós podría tener un 'remake'
'Hércules'

'Hércules'. 

  • Disney

Tiempo de lectura: 1’

El secreto del éxito de las últimas producciones de Disney es la nostalgia. Desde que sacó a la luz 'Alicia en el país de las maravillas' en 2010 y 'Maléfica' en 2014, el hogar de Mickey Mouse ha encontrado una fórmula infalible para atraer al público a las salas de cine de todo el mundo, que ha coronado al 'remake' de 'El Rey León' como el filme de animación líder en taquilla.

Todavía le quedan muchas películas en la recamara y todo apunta a que no se ha cansado de adaptar los clásicos más populares con actores de carne y hueso. 'Hércules', que tuvo versión cinematográfica y seriéfila, podría ser el siguiente en tener un filme 'remake' de acción real.

¿Despiste o descuido?

Un usuario de Twitter dejó caer que Disney iba a anunciar el 'live-action' en la expo D-23 y que Alexander Ludwig ('Vikings') era el favorito para el papel de semidiós, aunque Chris Evans ('Los Vengadores') y Trevor Donovan ('Sensación de vivir: la nueva generación') también competían por el papel. Lo único que se ha dado a conocer en la D-23 es un nuevo musical de Broadway.

El anuncio nunca llegó, pero Donovan contestó al tuit con una respuesta que daba rienda a la imaginación de los fans del mítico personaje de ficción: "Bueno, más o menos... Se supone que no podemos decir nada aún". Poco después, eliminó el mensaje en cuestión. ¿Será porque el rumor era real y él participará en el 'remake' o solo está jugando al despiste y realmente no sabe nada?

Tuit de Trevor Donavan

Tuit de Trevor Donavan. Twitter

Relacionados

CADENA 100