"Si no habías nacido...": la hermana de Olga Moreno estalla y advierte a Alejandra Rubio, defensora de Rociíto

La cuñada de Antonio David Flroes ha contestado de manera tajante a la pequeña del clan Campos tras su última intervención contra Antonio David Flores
Alejandra Rubio y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

La tensión en la familia Flores Moreno no puede ser mayor y mucho más con la próxima llegada de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En nombre de Rocío’. Y es que, cada vez que la hija de ‘la más Grande’ pisa un plató de televisión, tanto Antonio David Flores como sus abogados tienen el papel y el bolígrafo preparados.

Sin embargo, la última en estallar en este conflicto ha sido la hermana de Olga Moreno, que no ha dudado en sacar la cara por su hermana y su cuñado después de los meses en los que solamente reciben críticas o amenazas. De hecho, no hay un solo día en Telecinco en el que no se hable de ellos y, Alejandra Rubio, fiel defensora de Rocío Carrasco ha compartido su opinión sobre el asunto ya que dudó de Antonio David como padre.



¿Y el padre no les ha hecho daño hablando toda la vida mal de la madre?”, ha sido la pregunta que ha lanzado la hija de Terelu Campos en un debate en ‘Viva la vida’ con Diego Arrabal. Una pregunta que, evidentemente, ha tenido respuestas por parte del entorno de la familia Flores Moreno.

Como decíamos, Raquel, la hermana de Olga ha querido contestar a la nieta de María Teresa Campos. “Lo que faltaba…la pequeña Campos. Si aún no habías nacido. ¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya que hay mucho que hablar. Campos, dejadnos en paz”, ha contestado la cuñada de Antonio David Flores.

Aunque la herman de Olga haya saltado tras las palabras de alejandra Rubio, hay que tener en cuenta que ellas sí saben la versión de Rocío Carrasco desde el primer momento, pues han sido un pilar fundamental en sus vidas sobre todo desde el fallecimiento de Rocío Jurado.



Olga Moreno hace oídos sordos

Aunque este en pleno foco mediático, la mujer de Antonio David Flores prefiere mantenerse al margen de todo que se diga de ella en la televisión, a pesar de que todo apunta de que pronto la podríamos ver sentada como colaboradora en un plató de la casa.

Lo que no cabe ninguna duda es que han puesto tierra de por medio y prefieren estar alejados del foco mediático y no dejar rastro, Olga Moreno sí que ha aparecido en publicaciones de compañeros de concurso disfrutando de una jornada de lo más entretenida, entre los que destacaban Alejandro Albalá o Antonio Canales. Además, tampoco faltaron miembros de su familia como Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar.

Antonio David Flores y Olga Moreno han pasado uno de los veranos más agridulces hasta el momento como matrimonio. La llegada de Rocío Carrasco a Telecinco fue todo un ‘shock’ para la familia, que incluso hizo tambalear su unión. De hecho, Olga puso tierra de por medio y se adentro en una nueva aventura, ‘Supervivientes’, que le hizo ganadora. Fueron unos meses bastante difíciles para la diseñadora, aunque le ayudó mucho a meditar sobre la situación familiar.

También te puede interesar...

El plácido verano de Antonio David y Olga Moreno antes del aterrizaje de un nuevo tsunami Rocío Carrasco

Olga Moreno y su futuro en televisión: Rocío Flores habla alto y claro sobre su vuelta a la pequeña pantalla

CADENA 100