"No me gustaría perderte": el intento desesperado de Kiko Hernández por frenar la marcha de Kiko Matamoros

Los históricos colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros y Kiko Henández, han compartido una intensa conversación sobre el posible adiós al programa
"No me gustaría perderte": el intento desesperado de Kiko Hernández por frenar la marcha de Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

La nueva temporada de ‘Sálvame’ no ha comenzado todo lo bien que se podía esperar. El programa vespertino de Telecinco se encuentra inmerso en plena crisis tras haber sido superado en audiencia por Antena 3. Un adelantamiento que no había ocurrido, prácticamente, en la historia del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez. Además, a las dudas lógicas que ha generado este bajón en la audiencia, hay que sumar el desencanto que han mostrado varios colaboradores históricos del programa. El mejor ejemplo de ello ha sido Kiko Matamoros, quien en una entrevista reciente hablaba sin tapujos sobre la posibilidad de abandonar el programa tras más de 12 años.

El mensaje de Kiko Hernández a Kiko Matamoros

Las últimas declaraciones de Kiko Matamoros sobre su posible marcha de ‘Sálvame’ han generado una gran controversia. Unas palabras que llegaban poco después de que los rumores sobre el final de ‘Sálvame’ se hiciesen cada vez mayores a raíz de los malos datos de audiencia. Todo esto ha provocado que Kiko Hernández se haya visto obligado a reaccionar para lanzar un mensaje de cariño a su amigo. Unas palabras con las que ha tratado de que Matamoros se replantee seriamente esa opción de abandonar el programa que les ha unido durante tantos años.

"¿Estamos ante tu final en 'Sálvame'?", comenzaba preguntando Kiko Hernández, que durante la etapa veraniega hace las labores de presentador. Cuestión a la que Matamoros respondía con rotundidad: "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años, ni se lo merecen los compañeros, ni el público...". Una reflexión que hacía que el resto de compañeros mostrasen el cariño que profesan por la que siempre ha sido una pieza clave en el engranaje de ‘Sálvame’.

Entonces, Kiko Hernández ha optado por abrir su corazón y revelar ante toda España el amor que siente por su compañero. Un cariño que tuvo su comienzo con el famoso ‘Eje del mal’ que conformaban junto a Mila Ximénez y que tantas tardes de gloria dio al programa de Telecinco. "Como compañeros tuyo desde hace 17 ó 18 años. He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti… Te digo trabajando, porque somos familia, somos amigos. Aquí creas unos vínculos que cuando te marchas no son lo mismo, pierdes el roce. Tengo muy buen rollo contigo y no querría perderlo".

No me gustaría perderte: el intento desesperado de Kiko Hernández por frenar la marcha de Kiko Matamoros




Las últimas palabras de Kiko Matamoros

Desde su máxima preocupación, afirmaba en su última entrevista que, “no ve claro su futuro”, y que, “no sabe por dónde va a tirar”, en cuanto a las nuevas incorporaciones y los que llevan años dando la talla en el programa. Además, lanzaba un par de dardos envenenados a las caras nuevas del programa y de la casa. “Es un cambio generacional erróneo, porque no por ser joven se es bueno”, mandaba alguna que otra indirecta. Recordemos que, aunque es una relación con altos y bajos, Matamoros siempre ha sido muy crítico, por ejemplo, con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos que, desde hace un par de años, se ha ganado su silla como colaboradora en diferentes programas de Mediaset.

“Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés”, destacaba Matamoros. Sin embargo, sí que quería mencionar a otros compañeros de Telecinco que, para él, tienen un gran mérito como profesionales de la cadena. “Frigenti tiene mucho que ofrecer y que dar, me parece muy bueno. Yo el reconocimiento profesional a quien lo merece se lo hago”, destacaba.




También te puede interesar…

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica


CADENA 100