"No me gusta su yo, yo, yo": Nagore Robles revoluciona el plató de 'Sálvame' con su ataque más sincero

La colaboradora de Mediaset no se cortó a la hora de cargar contra uno de los rostros estrella del programa y la presentadora de la tarde la frenó
Nagore Robles no se corta a la hora de atacar a María Patiño en directo en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Nagore Robles utiliza a María Patiño como blanco contra el que cargar por cómo hace su trabajo, pero sí es novedad que se atreva a hacerlo en ese programa que le da de comer a la gallega: 'Sálvame'. Fue en la tarde de este jueves cuando asistimos a ese ataque de sinceridad de la vasca, que se encontraba en plató para presentar el programa que conduce en Mitele+. "No me cae bien. No me gusta como presentadora", era la contundente frase que chocaba, de manera frontal, con la defensa que de su compañera hacía Carlota Corredera. Esta le advertía que era "intocable".

Y, a pesar de ello, Nagore inistía en su postura, sin achicarse ni medio milímetro por cómo pudieran responderle, ya que se encontraba en 'casa del enemigo'. "No me gusta su 'yo, yo, yo'. Tiene que dejar hablar más a los demás", incidía antes de lanzar una consideración más que, seguramente, hiciera que María se revolviera en el sofá de su casa, porque se dirigía directamente a ella: "Yo no te echo de menos esta tarde, he agradecido que no estés hoy".

Carlota Corredera para los pies a Nagore Robles ante los ataques a María Patiño en Sálvame

Telecinco


Quizás para destensar un poco un ambiente que ya se podía cortar con un cuchillo -y eso sin estar la aludida presente-, le lanzaba una pregunta a Carlota que no tenía nada que ver con el asunto y sí con la relación que guarda ella, de manera profesional, con ese programa al que había sido invitada y el que presenta ella misma: "¿Sabes cómo se iba a llamar 'Sálvame' en un principio?". Efectivamente, la respuesta no era otra que 'Sobreviviré', que es como se ha designado a su programa de Mitele+.

Una crítica también hacia ella misma

Lo cierto es que, si bien Nagore es muy contundente con lo que piensa de los demás -una naturalidad que le ha servido para hacerse con un hueco más que seguro en el mundo de la televisión-, tampoco le duelen prendas en hacer examen de conciencia y reconocer sus propios errores. Sin ir más lejos, y a pesar de tratarse de un 'post' patrocinado, la última publicación que encontramos en su tablón de Instagram es una en la que entona el 'mea culpa' por no haber cuidado de su piel como debería durante todos estos años, ya que, ahora, están empezando a pasarle factura esos 'malos tratos' al cutis.

"38 años, una piel maltratada por mi irresponsabilidad, por el maquillaje en exceso y por el estrés diario. Nos falta compromiso, nos falta consciencia y nos faltan datos. Pero eso puede cambiar desde hoy", comienza ese texto que, como decimos, no es otra cosa que una de las muchas publicaciones con las que se gana la vida como 'influencer', una dedicación que es el complemento perfecto para su carrera mediática, para cuando vienen las vacas flacas y se necesita un clavo al que agarrarse.




También te puede interesar...

¿Por qué llora Nagore Robles? El motivo detrás de sus lágrimas que han conmocionado a Instagram

"He petado": el desgarrador grito de Nagore Robles a través de una carta pública que se ha hecho viral

CADENA 100